JUANA REPETTO

Juana Repetto: la descripción de su vida

La actriz se derritió de amor
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:39

Juana Repetto cambió por completo su vida. Ahora, es una de las mamás más activas en redes sociales. Constantemente está compartiendo todo tipo de contenido maternal e intercalando con sus seguidores. 

En su público, Juana Repetto encontró el apoyo que necesita para enfrentar la maternidad. No obstante, también están quienes le critican todo, desde la comida que decide darles a sus hijos hasta el vestido que usó el pasado fin de semana en un casamiento. 

Sin dudas, la actriz está viviendo uno de los momentos más maravillas de su vida. Al mismo tiempo, uno de los más desafiantes, por eso se apoya en otras mamás en las que encuentra empatía y refugio a través de las redes sociales. 

En las últimas horas, la esposa de Sebastián Graviotto compartió una particular descripción de su vida. Al estilo storytelling, Repetto enterneció las redes sociales con un posteo sobre sus hijos. 

“Carrete random. Paso a describir. Foto 1: Mis niños que duermen igual. Foto 2: Una mañana de esas que me derrito de amor. Foto 3: los bíceps de Sebastián Graviotto (Ahre). Foto 4: Paseo con mis pequeños que comparten cochecito”. 

Foto 5 y 6: Pijamada en el living, otra vez mis niños no solo duermen igual, sino que cambian de posición también de igual manera. ¿Cómo se llama la obra? Qué posteo al pedo”, cerró la actriz en su publicación. 

La publicación de la famosa recibió más de 20 mil "me gusta". También obtuvo cientos de comentarios que halagan a su familia, la ternura de sus hijos, y la entrega que tiene como madre. 

Tras haber pasado unos días de ensueño con sus pequeños, Belisario y Toribio, y su pareja, Juana Repetto agradeció a pleno por su presente, que nada tiene que ver con lo profesional, sino con lo personal.