ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: “No lo merecía”

La modelo dio indicios de un pésimo presente afectivo con Eduardo Fort
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:33

Rocio Marengo sorprendió en “Showmatch: La Academia” al apuntar contra su pareja, Eduardo Fort, a quien acusó de estar ausente en los momentos más importantes de su vida, como lo fue ese certamen. 

Marengo le contó al país enteró que no le parecía que estaba acompañada ni contenida por su pareja y se mostró más que molesta, decepcionada. Al mismo tiempo se quejó de que la tachen de “la novia de”, ya que ella solo forjó su propia carrera. 

Ahora, la modelo publicó un profundo pero a la vez misterioso mensaje en las redes sociales que tomó por sorpresa a todos sus seguidores. En sus historias de Instagram, la publicación despertó rumores de una nueva crisis con Fort, con quien lleva más de ocho años. 

No quiero escuchar el: 'Te lo dije'. Por favor, yo creía que iba a poder. ¡Perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. Ya no quiero luchar más. Quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor

Fuente: (AMBA24/ Instagram). 

El mensaje de Rocío Marengo no aclaró en ningún momento si estaba dirigido a alguien en particular, pero muchos comenzaron a pensar que se trata de una nueva crisis con Eduardo Fort. 

El motivo de aquella especulación es que las palabras que utilizó fueron casi un calco de las que dijo al aire en el programa conducido por Marcelo Tinelli: “La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsado de estar remando, tratando de salva una relación”, comenzó diciendo. 

Rocío Marengo. 

“Y está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y él no es capaz de venir a acompañarme”, reveló en ese entonces entre lágrimas la modelo, que a raíz de sus palabras desató una interna entre la familia Fort. 

Luego del escándalo, Rocío Marengo habló de sus ganas de ser madre en sus redes sociales. “¿Y el hijo para cuándo?”, preguntó un seguidor de la actriz, a lo que ella contestó de manera sorpresiva: “¡Pronto!”.