ALEJANDRO FANTINO

La otra cara de Alejandro Fantino

Te contamos más sobre el lado oculto del conductor
domingo, 13 de febrero de 2022 · 11:07

Alejandro Fantino revolucionó las redes en los últimos meses por un video que él mismo compartió desde su cuenta de Instagram, bailando al compás de la música electrónica, con movimientos articulados y bastantes particulares.

Si bien nunca antes se lo vio así, fue cuestión de minutos para que estas imágenes pasen a inmortalizarse y hasta el día de hoy circulan en forma de memes. A pesar de esto, Alejandro Fantino no se oculta en absoluto y continúa compartiendo su autenticidad en las redes.

En esta oportunidad, el experimentado conductor hizo una profunda declaración de amor desde su 'feed', dirigida a su compañera de vida Coni Mosqueira.

¡Descubrir mares, descubrir nuevas arenas!

Fuente: (Instagram).

"Y también seguir descubriendo que la vida a tu lado es un sereno navegar con vientos favorables". Con estas profundas palabras, el histórico conductor de ESPN dejo entrever su costado más romántico.

Todo me muestra que la felicidad está en el día a día con vos.

Absolutamente motivado es como se lo puede ver al periodista en las selección de imágenes que hizo para hacerle una verdadera declaración de amor a Coni Mosqueira, con quien comparten una hermosa relación.

Profundamente enamorado de su compañera de vida y alejado del qué dirán esta vez, Alejandro Fantino abrió su corazón sin dudarlo y plasmó sus sentimientos en las redes sociales.