FLAVIO AZZARO

Flavio Azzaro: lágrimas de alegría

El conductor dio la noticia más esperada
martes, 15 de febrero de 2022 · 17:01

Flavio Azzaro es uno de los personajes más polémicos de los medios de comunicación. El conductor de Crónica fue protagonista de un enfrentamiento con Pampita. Todo comenzó cuando el joven se refirió a Roberto García Moritán como "el marido de Pampita", en el programa "Polémica en el Bar". 

La conductora le respondió a Flavio Azzaro con una nota que había salido hace unos años donde una exnovia del joven manifestaba que le habría dado remedios para que durmiera. Lejos de calmar la situación Azzaro redobló la apuesta y le dijo algo hiriente en el ciclo que se emite por Crónica. 

Flavio Azzaro. 

El repudio por las palabras de Azzaro fue contundente. Tanto es así que el conductor usó minutos de su programa para disculparse con Carolina"Pampita"Ardohain, aunque como es habitual en él expresó: "Estuve mal con lo que dije del marido de Pampita". Pese a lo sucedido Flavio comenzó el año de una manera diferente. 

Nos conocimos tomando mate. 

(Fuente: Youtube / "AMBA24").

En las últimas horas sus compañeros de trabajo expresaron que el periodista se casaba. Azzaro está en pareja con Sol Nóbile. Al parecer, se habrían conocido compartiendo mates. Sin embargo, en su programa dio más detalles de su relación. 

El periodista dijo cómo comenzaron a salir: "No la había visto nunca. Nos conocimos tomando mate y porque éramos vecinos". Además, sus colegas le preguntaron sobre la paternidad: "Es una responsabilidad ser padre. Pero para mí es la mujer la que tiene que decidir". 

Flavio Azzaro junto a Sol Nóbile.

Por su parte la joven sentenció: "Gracias por hacerme inmensamente feliz, como te dije hoy. El mejor San Valentín de mi vida. Te amo para siempre marido". Al parecer ambos mantienen una relación de hace más de un año y decidieron dar el siguiente paso. 

Flavio Azzaro dijo que suele compartir el cariño que tiene por Sol en su vida privada: "A veces le digo que la quiero. Gracias por bancarme. Te quiero mucho". Habrá que esperar si el conductor tiene novedades respecto de su paternidad por las preguntas que hicieron sus compañeros de trabajo.