TOMÁS FONZI

Tomás Fonzi recibe una lluvia de críticas

Al actor se lo notó desconcertado
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:40

Tomás Fonzi es uno de los participantes más controversiales de “MasterChef Celebrity 3”. Hace unos días, el intérprete se dejó ver indignado por un “afano” durante la emisión el exitoso reality de cocina. 

El malestar de Tomás se generó cuando, por error, su compañero Paulo Kablan tomó de una de las heladeras un plato que no era el suyo. Al percibir que le faltaba lo que él había preparado, Fonzi se enojó y se quejó frente a las cámaras del show. 

“No está mi torta. Ya no me causa risa esto, porque tengo que preparar todo y llevarlo otra vez al horno. Ya todos lo metieron al horno y yo no tengo mi masa”, se quejó el actor, con toda la razón del mundo. 

El incidente le jugó en contra, pues el famoso deberá participar hoy del "jueves de última chance" para evitar la eliminación el fin de semana. Sin embargo, la final de “MasterChef” está cada vez más cerca. Mientras los domingos pasan, son menos los participantes que quedan, y Tomás Fonzi ha sabido sortear muy bien los obstáculos que exige el certamen

En la última gala en la que debían evitar irse del programa culinario, quien tuvo que abandonarlo fue la actriz Luisa Albinoni. De esta manera, solo quedaron 12 concursantes en competencia y este domingo 27 de febrero uno más entregará su delantal.

Tomás se caracteriza por tomarse el reality con mucho humor y bromea constantemente con los errores que comete. De todas formas, también su compromiso lo está llevando a las últimas instancias de este. 

El meme de Tomás Fonzi. 

En ese contexto, el artista tomó una de las imágenes que dejó el show, cuando el cantante Diego Torres acudió como jurado invitado y al mejor estilo del mundo 2.0, Fonzi hizo una suerte de meme de sí mismo.

“Tomás trata de estar mejor", y "Bueno Fonzi te veo un poco perdido" son las frases que imaginó que le decían los jueces. "Es cierto, pero en una de esas, si se alinean los planetas...”, bromeó Tomás Fonzi sobre la devolución en la foto. En su siguiente historia, la estrella se dejó ver muy motivada. “Hoy se cocina”.