BARBY FRANCO

Barby Franco se rinde ante la vida que soñó

La modelo no se priva de nada
domingo, 20 de febrero de 2022 · 00:41

Barby Franco es considerada una de las personas que más quiere el público. Eso quedó demostrado en la última gala de los premios Martín Fierro Digital cuando ganó la estatuilla en la categoría "Más Interactivo en Instagram". La joven competía contra Ignacio Sureda y Kate Rodríguez. 

Barby agradeció a sus fanáticos que la acompañan desde sus inicios en "Bienvenidos a Bordo": "Siento que fue un sueño y que no me quiero despertar". Celebró junto a su pareja, Fernando Burlando el reconocimiento obtenido: "Gracias Fer por acompañarme en todo está locura".

Casa de Barby Franco.

En la actualidad, la estudiante de abogacía se encuentra alejada de la televisión. Pese a que en 2021 fue convocada para ser panelista de "Pampita Online", ahora pasa sus días en Punta del Este. En las playas de Uruguay despierta con los más lindos amaneceres. 

La casa de Barby y Fernando Burlando se encuentra a pocos metros del mar. Por tal motivo, es considerado un espacio de ensueño, ya que la pileta y la vista a la playa brindan un panorama especial. La modelo manifiesta su agradecimiento por la vida que lleva adelante y disfruta de cada momento. 

Qué lindo es amanecer así por favor. 

Con esas palabras Barby expresó lo que le inspiraba la hermosa vista que tiene desde el jardín de su casa. Lo cierto es que en la casa que comparte con Fernando cuenta con todas las instalaciones necesarias para hacer diferentes actividades. Barby entrena diariamente junto al abogado. 

Barby Franco.

Por otra parte, la casa tiene una amplia cocina con una isla incluida. Allí se pudo ver a la pareja cocinar platos para sus invitados durante las fiestas. Pero el dato que más sorprende es el espejo de lujo que lleva las iniciales de la modelo. El mismo se encuentra en el pasillo interno que da al jardín

¿Casamiento frustrado? 

En muchas oportunidades Barby tuvo intenciones de dar el siguiente paso en la relación. La joven está en pareja con el abogado hace 11 años y su cariño hacia él es de público conocimiento. Sin embargo, la fecha elegida ha sido tema de debate entre ellos. El misterio quedó resuelto hace unas semanas cuando lograron pautar una fecha. Al parecer, el abogado expresó que el día elegido sería el 18 de marzo.