ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: cómo está su relación con Marina Brey

El conductor rompió el silencio sobre los rumores de una mala relación
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:11

Ángel de Brito y Mariana Brey tienen una relación laboral de varios años. Sin embargo, el 2022 los unió laboralmente y tras el abrupto final de “Los Ángeles de la Mañana” tomaron distintos caminos.

En sus redes sociales, Ángel de Brito fue contundente ante la pregunta de un usuario que quiso conocer la razón por la cual Mariana Brey no estará en el panel del periodista en lo que será su nuevo programa de espectáculos.

Desde que se supo que Mariana Brey será parte del panel de “Socios del Espectáculo”, programa que será conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, surgieron rumores de una mala relación entre la panelista y De Brito.

Durante el fin de semana, los colegas pusieron fin a los rumores de una enemistad con una postal que Marina Brey publicó en su cuenta de Instagram. “Nuestra cita. Que digan lo que quieran. Siempre así”, escribió la periodista. 

Ángel por su parte comentó en la fotografía. “El final de la noche fue genial”. El conductor acompañó su comentario con una larga carcajada típica del mundo 2.0 poniendo fin a los rumores de que algo andaba mal entre ellos. 

No obstante, en su sección Ángel responde a un usuario que increpó al conductor con una pregunta muy picante. “¿Por qué ya no está Mariana Brey en tu panel? Es muy buena panelista”, comentó el usuario que acompaña su mensaje con el emoji de la carita llorando. 

La respuesta de Ángel fue contundente y le pasó la pregunta a su colega. “Lo debe contar ella”, contestó el periodista de espectáculo dejando entrever que es un tema delicado que si en algún momento sale a la luz no será por cuenta de él. 

En un tuit que hizo a comienzos de febrero Adrián Pallares en el que le daba la bienvenida a Mariana Brey al programa, Ángel de Brito dejó una firme respuesta, fiel a su estilo, dando a entender que no le gustó mucho que su colega pasara a la competencia. “La bienvenida se llevó todos comentarios negativos”, escribió.