MESSI

Messi: qué brasilera le quita el sueño a Antonela Roccuzzo

El mensaje que destapó la polémica
lunes, 21 de febrero de 2022 · 19:18

Messi volvió a ser noticia días pasados por su desempeño en el París Saint Germain. El jugador se destaca en el equipo de Francia desde 2021, tras haber abandonado el Barcelona. Pero la prensa deportiva de París no dejó que Messi tuviera el reconocimiento en los medios. 

Esto se debe a que Messi fue criticado por un gol que erró. Ante ello, personalidades de la Argentina lo defendieron públicamente. Tal es el caso de Sergio Kun Agüero que en un video expresó: "Leo jugó re bien. No porque sea mi amigo. Estuvo muy activo, lástima el penal, pero después la rompió". 

Messi junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos. 

Sin dudas el deportista hace muchos años que vive del fútbol y sabe que no siempre los partidos se pueden ganar. Tanto es así que en la revista del París Saint Germain sentenció: "La Champions es complicada y cualquier error te puede eliminar". Su vida es el fútbol, la familia y sus amigos. 

Aunque en los últimos días algo cambió. En la cuenta de una modelo nacida en Brasil miles de seguidores se sorprendieron con una acusación contra Antonela Roccuzzo, pareja de Messi desde 2007. La joven en cuestión es Suzy Cortez, una modelo que hace deporte y es fanática de Leo Messi. 

La joven expresó que hace 5 años que Antonela la acosa por la red social Instagram. En un contundente posteo en Twitter la joven manifestó: "Antonela está locamente celosa de Messi. Quiere controlar lo que otros publican. Parece que Messi la va a engañar en Instagram".

Como si fuera poco, Suzy tildó a la empresaria de zapatos de "infantil": "Siendo que es uno de los tipos más ricos del mundo y puede organizar citas súper secretas. Actitud infantil". No caben dudas que la pelea tiene como eje principal la figura de Leo Messi. 

Declaración de Suzy Cortéz.

He sido acechada por ella en Instagram durante 5 años.

Sin embargo, Messi no emitió comentarios respecto de esta situación. Por otra parte, Antonela no dio lugar a las acusaciones que hizo la joven en redes sociales. Por el contrario lleva adelante las interacciones con sus seguidores en redes sociales como si nada pasara.