FABIOLA YÁÑEZ

Fabiola Yáñez, no contiene la alegría: el momento más esperado por todos

La primera dama emociona a sus seguidores
sábado, 26 de febrero de 2022 · 19:36

Fabiola Yáñez espera su primer hijo junto a Alberto Fernández. El 23 de septiembre, desde un comunicado firmado por el médico oficial de Presidencia, confirmaba que estaba embarazada de 10 semanas y que el jefe de Estado se convertiría en padre una vez más.

Algunos días antes, Fabiola Yáñez había quedado en evidencia con las fotos que circulaban en sus redes. El gran revuelo generó que varios medios dieran por sentada la veracidad de la información. Tras el anuncio, a cargo de Federico Saavedra, el rumor se convirtió en dulce espera.

En distintas entrevistas, Alberto Fernández fue consultado por la fecha en la que nacerá su hijo y este respondió que tiene pronosticado que será para la primera o la segunda semana del cuarto mes del año. "Que salga de Aries es uno de mis grandes logros", señaló haciendo referencia a su cumpleaños que es el 2 de abril.

Tuve la suerte de vivir estos meses tan especiales acompañada.

Fuente: (AMBA 24).

Llena de alegría por el momento más hermoso de su vida, la primera dama aprovechó para darle las gracias a sus seguidores. En sus palabras se puede notar la emotividad de la larga espera que significa un embarazo. Entre numerosos presentes para el pequeño, la periodista se emocionó.

La pareja del primer mandatario escribió en sus redes sociales: "Testigo de ello son estos hermosos regalos que recibí de mis amistades y familia. Quiero agradecer todas las muestras de afecto que me acercaron en este tiempo, los aprecio mucho", mencionó.

Cada uno de ellos quedará guardado muy especialmente en el cuarto de nuestro hijo y en nuestro corazón.

¿Cuántos años tiene y cuál es la profesión de Fabiola Yáñez?

Fabiola Yáñez es una periodista de 40 años, nacida en Río Negro, que pasó algunos momentos de su vida viviendo en diferentes provincias del país. Misiones y Santa Fe fueron sus hogares, hasta que llegó a Buenos Aires y se recibió en la Universidad de Palermo.