JORGE RIAL

Jorge Rial, en su peor momento: la verdadera razón de su crisis

Al conductor le soltaron la mano.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 00:04

Jorge Rial lideró la pantalla de América por más de 20 años. El programa elegido por la gente era "Intrusos" para saber sobre el mundo del espectáculo. Pero el legendario conductor decidió dar un paso al costado. Por eso se reencontró con Marina Calabró en "TV Nostra". Hoy la vida lo enfrenta a rumores de crisis con su esposa y un desplante de sus excompañeros.

Pese a la trayectoria de Jorge Rial como periodista, el ciclo terminó a los 3 meses. Los reclamos por parte de sus compañeros fueron contundentes ya que sin previo aviso, fueron levantados del aire. Por su parte una dupla inquebrantable reinaba en las tardes de América en el ciclo que supo ser de Rial. 

Sin dudas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron de los mejores conductores que tuvo "Intrusos". Todo se había renovado por completo. Tras un año de alegría y "Escandalones" la dupla firmó contrato con El Trece para liderar las mañanas del canal con "Socios del Espectáculo". 

Como si fuera poco Flor de la V tomó el lugar de sus colegas. Ante la noticia Marcela Tauro quien fue fundadora del programa de Jorge Rial, regresó a su silla y la polémica también. La periodista contó un altercado que hubo entre Vernaci y su excompañero de programa. 

Al parecer, la conductora no estaba a gusto con que Rial ocupara su sitio en "Sobredosis de Tv". Según contó Marcela Tauro, Vernaci le gritó: "Fracasado". Sin eufemismos Rial salió al cruce y en Twitter le respondió a su excompañera que no le incomodaba la mala información y concluyó: "Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción". 

Por qué Marcela Tauro se fue de "Intrusos"

Tauro integró "Intrusos" de la primera hora junto a Daniel Ambrosino y Luis Ventura. Pero todo cambió cuando Rial entrevistaba a un colaborador de Mühlberger. Marcela brindó información al respecto, pero Rial la cuestionó y pidió que revelara la fuente. El hecho se produjo al aire. La periodista se sintió maltratada y renunció tras 17 años de trabajo. 

Jorge Rial y Romina Pereiro.

 

La verdad es que Jorge Rial se quedó solo. En medio del conflicto, Elio Rossi, uno de los presentes en la polémica de Vernaci y Rial manifestó en Twitter que fueron varios los insultos que ambos deslizaron. El enojo escaló tanto que tuvieron que separar a Vernaci y el periodista que se le reía en la cara. 

Como si fuera poco, Jorge Rial tiene otra pelea en la mira. Eso se debe a que Yanina Latorre manifestó que tenía información sobre la crisis de pareja que estaría viviendo el periodista. Sin dudas todo quedará aclarado cuando empiece su nuevo programa con Ángel de Brito.