LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce: fanático por las golosinas

El 'influencer' dejó ver un lado totalmente desconocido
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:11

Lizardo Ponce comenzó un año muy animado, de viaje en viaje, de fiesta en fiesta, el 'influencer' está disfrutando a pleno el verano 2022 y espera comenzar el año de la mejor manera y con energía renovada. 

Tras celebrar el cumpleaños de Cale Ruggeri, Lizardo Ponce hizo sus valijas para darse las vacaciones que tanto deseó durante todo el año y viajó al exterior para despejar su cabeza. 

Al contrario a lo que todos pensarían, el "influencer" no está subiendo fotos de las paradisíacas playas donde se encuentra, ni del hotel donde se hospeda, ni mucho menos de la vida nocturna del lugar. 

Resulta que Ponce dejó ver un lado desconocido y lo compartió con sus más de un millón de seguidores que ostenta en la red social de la camarita, donde a propósito se puede observar lo bronceado que está el amigo de Cale Ruggeri

“¿Cómo se hace para entrar acá y no querer llevarse todo?”, se preguntó Lizardo Ponce y compartió el interrogante a sus seguidores. El 'influencer' se refería a un sinfín de chocolates de las marcas más reconocidas, que solo se consiguen en Estados Unidos. 

Vine por un cepillo de dientes y me terminé llevando esto.

Vine por un cepillo de dientes y me terminé llevando esto”, escribió Ponce en su siguiente historia de Instagram, en la que mostró el antojo que le dio en plena noche de Miami, donde se encuentra de vacaciones. 

Así quedó en evidencia que Lizardo Ponce es goloso. Su delirio son las golosinas y si son importadas mucho mejor. Este viernes, para iniciar su mañana eligió desayunar un ostentoso plato de cereal norteamericano, bien de vacaciones.