MASTERCHEF

"MasterChef": esta noche marcará un antes y un después

El certamen culinario más famoso se enciende al máximo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 15:15

Esta noche a las 22.30 horas Telefe sorprenderá a su audiencia con uno de los programas más especiales de "MasterChef" que marcará un antes y un después en el certamen.

Con la conducción de Santiago del Moro y la participación del distinguido jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis "MasterChef" dará un giro inesperado y sorprenderá tanto a los concursantes como a la audiencia. 

Fuente:(Telefe).

Desde sus redes sociales, los participantes del distinguido certamen culinario compartieron en las últimas horas los avances de la edición de esta noche.

Al parecer, hoy a las 22.30 horas comienza una nueva dinámica en la competencia gastronómica más famosa del mundo, este nuevo formato desde Telefe lo dieron a conocer como "La semana de oro".

Fuente: (Instagram).

La competencia se enciende al máximo.

En los anticipos que compartió la producción de "MasterChef" y los concursantes dejan ver que los famosos deberán dar lo mejor de sí, y pasaran a competir en altas ligas, en las que la exigencia del jurado será cada vez mayor.

Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan , Denisse Dumas, Cathy Fulop.

Estos son los famosos que siguen en carrera en "MasterChef" y esta noche se encontrarán con todo lo nuevo que les espera por delante para desafiar y sorprender al jurado en cada encuentro.