JANA MARADONA

Jana Maradona: “Estoy enamorada”

La hija de Diego Armando Maradona lo gritó a los cuatro vientos
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:39

Jana Maradona es la segunda hija extra matrimonial reconocida por Diego Armando Maradona. El vínculo con su padre duró poco, sin embargo, ella confirmó que lo lleva siempre muy cerca de su corazón en sus historias de Instagram mientras se encuentra de viaje. 

Jana Maradona tiene hoy en día 25 años. La relación con el difunto astro del fútbol comenzó en diciembre de 2014, aunque ella optó por mantener un perfil mucho más bajo que el resto de sus hermanos y mantenerse al margen de las polémicas que rodean al Clan Maradona. 

Jana Maradona. 

Hace un par de meses Rodrigo Lussich, cuando todavía conducía “Intrusos”, volvió a poner sobre la mesa la polémica por la distinta realidad que viven los hijos extramatrimoniales de Maradona, a diferencia de Dalma y Gianinna. 

Al respecto, el periodista comparó la situación financiera de los hermanos, sobre todo el de las dos hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe, comparándola con la de Jana, quien sin lugar a dudas, vive una realidad distinta a la de Gianinna y Dalma. 

“No es la misma situación la de Dalma y Gianinna que la de Jana. Por dar un ejemplo, real, Jana alquila y Gianinna tiene una casa con ascensor”, destacó Rodrigo, fiel a su estilo, dejando en evidencia la desigualdad entre los herederos de Maradona. 

Diego conoció a la mamá de Jana, Valeria Salbalaín, en la discoteca “La Diosa”, donde ella trabajaba como mesera. La vida siempre fue una lucha constante para Jana, ya que después de varias idas y vueltas de su madre ante la Justicia, después de muchos años consiguió que Maradona pagara la cuota alimentaria de la pequeña, pero sin tener vínculo con su padre. 

Jana Maradona. 

En ese contexto, en 2014 Diego cambió y se acercó a la joven y logró recuperar algo del tiempo perdido que se le fue entre los dedos. Ahora, Jana lleva la vida de una persona de su edad, disfruta de sus amigos, viaja y de vez en cuando se refiere a su padre

Ahora, desde Barcelona, en uno de sus viajes, Jana Maradona recordó a su padre al ver un escrito en la pared en el que se puede leer: “D10s”. Acto seguido, visitó el Para de la Ciutadella y confesó: “Toy enamorá”.