PAULA CHAVES

Paula Chaves confesó que daría su vida

La modelo fue más sincera que nunca
domingo, 13 de marzo de 2022 · 08:50

Paula Chaves es muy reconocida en el medio artístico por su trabajo como modelo de las mejores marcas. Pero, su paso por el “Bailando por un Sueño” hace ya varios años atrás, le dio una popularidad impensada entre el común de la gente. Incluso generó lo más importante para ella en la actualidad, su relación con Pedro Alfonso.

El productor en ese momento formaba parte del equipo de Marcelo Tinelli. Se conocieron en la pista y se enamoraron. Se casaron y Paula Chaves y él aún continúan juntos. Son padres de tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. En las redes sociales siempre dan detalles de su vida en familia y siempre dejan ver que tienen tiempo para la pareja más allá de sus pequeños.

Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Hace algunas horas atrás, la hermana de Delfina Chaves compartió una romántica postal, donde deja en claro todo lo que sería capaz de hacer por su esposo. En la imagen se miran el uno al otro muy enamorados y obviamente se robaron todos los mensajes de la gente.

Mi vida por vos.

Entreestos algunos de personalidades famosas que conocen su historia desde el comienzo. Ellos fueron: Zaira Nara, una de las mejores amigas de la conductora desde sus inicios en el modelaje y Juana Repetto, quien tuvo la posibilidad de vivir con ellos la primera parte del romance. “¡Ay! Todavía los recuerdo 'histeriqueándose' y no puedo creerlo”, expresó Repetto. 

Quien también se hizo presente fue Georgina Barbarossa. La actriz trabajó en la obra que Pedro llevó esta temporada de verano a Villa Carlos Paz, por lo cual pasó varios meses junto a toda la familia de la modelo y en su cuenta oficial se podían ver varios videos y fotos divirtiéndose sin parar.

“Los amo siempre”, indicó la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. El espectáculo también fue integrado por Cachete Sierra, Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofía Macaggi y Camilo Nicolás. Durante este tiempo, Paula acompañó a su marido pero le tocó regresar a Buenos Aires.

Esto se debe  a que reemplazó a Vero Lozano en su ciclo. Como sabemos, Paula Chaves también es una de las caras importantes de Telefe, tal y como es el caso de conductores como Marley o Santiago del Moro.