VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis: el video 'in fraganti' de Nasseli en Miami que lo complica

Así es la escandalosa vida del exmarido de la mediática
domingo, 13 de marzo de 2022 · 17:50

Vicky Xipolitakis se cansó de exponer en los medios la situación que atraviesa con Javier Naselli, su exmarido. Desde que se separaron que ella le reclama una mantención para su hijo, al igual que restablecer el vínculo con Salvador Uriel con su padre. Además, esta se pronunció acerca de  situaciones de agresión que sufrió.

Actualmente, Vicky Xipolitakis acompaña a una mujer que lo denunció por maltrato. Ella, hace poco tiempo, se puso en contacto con la mediática para pedirle ayuda y, sin dudarlo, esta le presentó a su abogada, quien actualmente estaría llevando a cabo la causa.

Pero en las últimas horas, Mariano de la Canal compartió un video en su cuenta de Instagram que hizo que volara todo por el aire. Mientras las complicaciones judiciales continúan vigentes, el bancario tiene espacio para relajarse con los suyos.

El exmarido de Vicky, que no le quiere dar plata para su hijo.

Fuente: (AMBA 24).

El "fan de Wanda" publicó este material sobre la anterior pareja de la televisiva que llegó a sus manos y no dudó en soltar una opinión acerca de lo que estaba viendo en el teléfono. Indignado con la situación, no tuvo piedad y no midió sus palabras, las cuales pueden causarle algún tipo de problema con el empresario.

Mariano fue contundente y mencionó que Naselli se divierte con varias compañeras de la noche, a las que conoció en la ciudad del sol. Por su lado, Vicky trabaja a destajo con el fin de mantener el estilo de vida que eligió tanto para ella, como para su pequeño, quien es la luz de sus ojos.

Anda de tr*****s en Miami.

El regalo más hermoso

Mientras Naselli hace de las suyas en Estados Unidos, Vicky Xipolitakis disfruta de la compañía que le cambió la vida. "Te amo, para vos es esto. Mi mundo también", se puede ver que le dice Salvador a su mamá, mientras sostiene entre sus manitos un corazón de cartulina roja que le hizo.