ACTOR

Quién es este actor: cuando lo veas no lo vas a poder creer

Enterate de todo en la nota
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:57

 Ya sea un actor o un cantante, muchas celebridades son súper distintas actualmente a cuando eran pequeños. En ciertas oportunidades comparten en sus cuentas oficiales algunas imágenes del "antes y el después" y sus seguidores quedan totalmente sorprendidos con el cambio.

Sucede lo mismo con cualquier otra personalidad del mundo de la farándula. Recientemente, desde AMBA24 encontramos la fotografía de un famoso actor y desafiamos a los lectores a que intenten saber quién es, ya que la postal no revela ninguna pista.

Si bien tiene una gran pasión por las tablas, también hizo su camino como conductor. Incluso sus inicios fueron de la mano de dicha profesión. Estuvo a cargo de “Call TV” junto a Carla Conte y en la actualidad puede ser visto al aire por América TV.

Estamos hablando nada menos que de Emiliano Rella. “Yo y los zapatos”, precisó en el posteo que hizo desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se lo ve camino a la escuela.

A través del tiempo ha podido mantener ambas facetas. Podemos señalar varios de los elencos de los cuales formó parte: “Aprender a Volar”, “Frecuencia 04” y “Rincón de Luz”.

Es posible destacar que trabajó en teatro en algunas de las obras de Carmen Barbieri. Como sabemos, la capocómica es una de las productoras, actrices y humoristas más icónicas del medio.

Emiliano Rella.

En las redes sociales se mantiene bastante activo. Este es el medio por el que fuera de la pantalla televisiva, toma contacto con la gente. Allí el comunicador comparte un poco más de su vida diaria. Por ejemplo, es un fanático del ejercicio y el entrenamiento. 

Emiliano Rella sube videos suyos en el gimnasio e incentiva a sus fanáticos a que se animen a realizar alguna actividad física que les guste hacer.

Otras Noticias