MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli en su peor momento

El histórico conductor recibió impactantes mensajes en su contra
viernes, 18 de marzo de 2022 · 09:52

No es la primera vez y tal vez tampoco sea la última, que Marcelo Tinelli deja de ocupar el foco mediático por su distinguido rol en la televisión y es atacado por su participación en un espacio de trabajo que no es el de los medios.

En esta oportunidad, todo ha ido un poco más allá y las fuertes acusaciones comenzaron a llegar de manera más explícita para Marcelo Tinelli, ya que hace pocas horas recibió mensajes apuntando a que debe distanciarse de ese deporte, en referencia a sus propias palabras.

Al parecer los fieles hinchas están absolutamente en contra que el empresario continúe en la Liga Profesional de Fútbol y recurrieron a este particular modo de presionar al comunicador para que se retire. 

Tinelli: soltá, hacé como dijiste, largá lo tóxico. 

Con pintadas a la salida de la sede de dicha institución en el barrio porteño de Constitución, la comunidad futbolera arremetió hacia uno de sus representantes y manifestaron su disconformidad con su gestión una vez más, señalando directamente a su impugnación de la lista de Malaspina. 

Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. 

Así comenzaba el presentador de "ShowMatch" en la publicación desde su cuenta de Instagram y fue esta misma la que se utilizó de manera anónima para exigirle su renuncia.

"La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. Ser feliz" Resaltó Marcelo Tinelli, y hoy se convirtió en esclavo de sus propias palabras, tras haber recibido este contundente pedido.