PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso: acompañado por un misterioso hombre

El productor posteó la imagen en su cuenta junto a este sujeto
sábado, 19 de marzo de 2022 · 09:53

Pedro Alfonso es uno de los productores más conocidos por el público. Su popularidad la alcanzó junto a Marcelo Tinelli en  “Bailando por un Sueño”, debido a que allí comenzó a aparecer debido a su romance con Paula Chaves cuando ella era participante del formato de danza.

Luego, Pedro Alfonso tuvo la posibilidad de competir y hasta se consagró ganador junto a Flor Vigna. Hay que decir también que el papá de Olivia, Baltazar y Filipa tiene un costado de mucho humor, por lo cual junto a José María Listorti prepararon en más de una ocasión las cámaras ocultas desopilantes y divertidas que luego se vieron en la pantalla de El Trece.

Pedro Alfonso.

Actualmente su vida se enfoca de lleno en diversos espectáculos teatrales y todos los veranos lleva obras a Carlos Paz con los elencos más seguidos por la gente. En las redes sociales también tiene mucho alcance. Allí su faceta bromista es la más elogiada. También es habitual verlo en compañía de sus hijos.

Los pequeños se suman a cada idea que tiene el artista, creando de esa manera los recuerdos más lindos con ellos. Hace poco, desde sus historias, logró causar gracia debido a que se fotografió junto a una persona misteriosa. Ambos salían usando pelucas de colores y antifaces.

Pedro le deseó un feliz cumpleaños en dicha publicación. ¿Quién era? Nada menos que Luciano Castro. Su colega en el mundo de la actuación celebró un año más y recibió mensajes de muchas celebridades de la farándula. 

Entre ellas podemos mencionar a: Cris Morena y Marcela Kloosterboer, con quienes ha tenido la posibilidad de formar elencos en sus años de carrera. ¿Qué habrá pensado de la imagen elegida por el productor televisivo para recordarlo en esta fecha tan especial para él? 

Recordemos que quien fue muy dulce fue su actual novia, Flor Vigna. Ella le dedicó las palabras más tiernas desde su cuenta oficial y además compartió videos de la fiesta sorpresa que realizó para él donde se encontraban todos sus seres queridos presentes. Incluida Sabrina Rojas, su ex y madre de sus dos hijos. 

Pedro Alfonso tiene contacto con muchos de los famosos gracias a sus diversos proyectos. En esta última temporada de verano trabajó junto a figuras tales como: Cachete Sierra, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, entre otros.