MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y Fredy Villareal juntos en un nuevo proyecto

El conductor compartió imágenes junto a uno de sus grandes humoristas
domingo, 20 de marzo de 2022 · 14:12

Marcelo Tinelli se hizo reconocido a nivel internaciones, no sólo por su talento como conductor de radio y televisión, sino también por los distinguidos formatos de sus programas, en los que lucía a prometedoras figuras del mundo del espectáculo. 

Con el fin de llevar a la pantalla un equipo de primera línea que logre cautivar los corazones de todas las familias argentinas, Marcelo Tinelli vistió el 'prime time' con los mejores comediantes y artistas con un gran futuro por delante.

Y para aquellos humoristas, el hecho de pertenecer al programa más importante de toda grilla de programación, liderado por el conductor más famoso de la televisión, representaba y de seguro para muchos, aún lo hace en la actualidad, haber llegado a la cima del éxito.

Sin embargo las figuras de 'VideoMatch' que emergieron en la década de los 90 han transitado sus carreras artísticas por distintos pasillos de diferentes canales y teatros, incluso se han encaminado con proyectos personales, alcanzando resultados superadores.

Tal es así, que hoy Marcelo Tinelli decidió acompañar en su nuevo gran sueño a uno de los comediantes que más brillo  ha sacado a sus programas, haciendo reír a miles de argentinos, hablamos de Fredy Villarreal. 

Felicitaciones querido amigo, por la apertura de la escuela de teatro.

Este nuevo emprendimiento, Actuartestudios, tiene su sede en paseo Remeros en la localidad de Tigre, cuyo director y fundador es el versátil artista querido por todos Fredy Villareal.

Dando un gran salto en su carrera, el humorista inicia una nueva etapa de su vida, con un prometedor futuro lleno de oportunidades por delante, y en este histórico día, Marcelo Tinelli estuvo a su lado.