MARCELA TAURO

Marcela Tauro vive un gravísimo momento familiar

La panelista de "Intrusos" contó el motivo
martes, 22 de marzo de 2022 · 00:48

Marcela Tauro es una de las periodistas más destacadas de América Tv. La comunicadora volvió este año a "Intrusos", luego de haber renunciado tras una pelea con Jorge Rial. El motivo de la misma, fue que el conductor le pidió en vivo que revelara la fuente de una noticia del espectáculo. 

Aunque Marcela Tauro no dejó de participar en programas como "Polémica en el Bar" junto a Chiche Gelblung y Mariano Iúdica. También por las mañanas tiene su espacio en "La 100" con Santiago del Moro y Guido Kaczka. Pero en su vida privada vive momentos de tensión. 

Marcela Tauro.

Eso se debe a que el domingo, recibió un llamado telefónico donde le avisaban que su exmarido había tenido un accidente de tránsito. Todo comenzó cuando esa persona se cayó de la moto en la localidad de Pilar. Por eso, los hijos de él se contactaron con la colega de Flor de la V

Está muy grave, le sacaron el bazo. 

En diálogo con sus compañeros de trabajo explicó que lo pudo ir a ver y que está pendiente de todo lo que le sucede. Además, manifestó que fue operado y que está estable pese a lo complejo de la situación. Pero agregó: "Tiene hipertensión, pero hace un rato dieron el parte médico y progresa". 

Con respecto a las visitas, la panelista dijo que se turnan para poder cuidarlo debido al protocolo de COVID. Por otra parte, sentenció que al regresar del hospital, rezó junto a su hijo. Al hacerlo le pidieron a la Virgen una pronta recuperación para el padre de Juan Cruz.

En sus redes sociales había adelantado: "Perdón que tuve que suspender el vivo. Por un programa grave familiar". Pero sus seguidores en Instagram estaban muy preocupados y le escribieron para saber cómo se encontraba. Por ese motivo dio una nota en el ciclo de entretenimiento. 

Se espera que Marcela Tauro se reincorpore en los próximos días a sus tareas en radio y televisión. Aunque desde "Intrusos" le dijeron que se cuidara y preserve a Juan Cruz.