TINELLI

Tinelli: escándalo, deudas y una lujosa casa en Qatar

El conductor vuelve a estar en la mira de todos
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 00:04

Tinelli vuelve a quedar en el medio de la polémica por las denuncias de falta de pago que lo acechan. Días atrás, el exnovio de Silvina Escudero lo escrachó en Twitter y dejó ver cómo aún le adeuda algunos cheques que le quedaron pendientes.

Esta vez, Tinelli queda una vez más en el foco de atención de todos y la temática es la misma. Los participantes del 'reality' "Hogar Dulce Hogar" tuvieron la posibilidad de expresarse en algunos programas afirmando que aún no recibieron el dinero por su paso en el ciclo.

Mamá Construye, una de las participantes conocida en las redes de esa manera, mencionó que está completamente sorprendida con la actitud. Desde su cuenta oficial, hizo un descargo donde le pide que se haga responsable de la situación.

No cobramos aún ni los premios semanales.

Fuente: (AMBA 24).

Indignada con lo ocurrido, le reclama al conductor que de la cara y que explique cuándo van a ver la plata de lo que les prometieron. "Ni los diarios, ni los Kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa", advirtió.

Lo cierto es que Mamá Construye es solo una de las integrantes del equipo ganador, pero hay otros que también están pasando por lo mismo. En las plataformas digitales hubo muchos que conocen el trabajo que hace la concursante y se han solidarizado replicando su mensaje.

¿Será que tendremos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos?

Además, en las últimas horas se conoció que Tinelli estaría buscando una imponente casa en Qatar para alquilar, con motivo del Mundial de Fútbol. La lujosa propiedad tendría que contener a todo el clan del presentador, quienes lo acompañarían para disfrutar del evento deportivo.