LALI ESPOSITO

Lali Espósito: de Parque Patricios y el mundo entero

La cantante no tiene límites ni fronteras
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:14

Lali Espósito crece de manera exponencial en su carrera, la cual tiene un trayecto mundial, no solo desde los escenarios, sino también con las apariciones que hace. Ella misma nunca antes se hubiera imaginado vivir algo así.

En el día de ayer, Lali Espósito compartió la alegría que la habitaba tras verse en las pantallas de Time Square, en el corazón de Nueva York, a raíz de que la plataforma de música Spotify eligió colocarla allí para promocionar su música. 

La distinguida cantante argentina hace tiempo que rompió los esquemas para llevar su talento a otros países y experimentar su vida en nuevos continentes. Sin embargo, lo que ocurrió ayer sobrepasó sus expectativas y las de muchos.

De Parque Patricios al Times Square.

Fuente: (Instagram)

Resaltó la inmejorable artista, que con el pasar de los años se transformó en una de las discípulas favoritas de Cris Morena, ya que los inicios de la celebridad se dieron con su participación estelar en tiras como la tan famosa "Casi Ángeles".

Por mí, por los míos ¡y por todas mis compañeras de la música!

Dejando entrever su emociones en sus historias, la intérprete resaltó que el festejo no solo se debía al logro personal, sino a lo que el hecho representa, para ella y para todas sus pares.

Definitivamente, esta es otra de las situaciones que evidencia que el éxito de Lali Espósito se debe tanto a su talento artístico como a su carisma, frescura, espontaneidad y los valores más nobles por los que se rige para vivir.