SILVINA LUNA

Silvina Luna: preocupación por su estado de salud

Cómo está la participante del programa de El Trece
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:21

Silvina Luna es una de las personas más famosas de medios de comunicación. Comenzó su carrera en el reality "Gran Hermano", donde resultó ser una de las elegidas por el público, pese a no haber ganado. A partir de ese momento, fue contactada por Marcelo Tinelli para ser parte del "Bailando por un Sueño". 

Sin dudas, Silvina Luna conoce mucho sobre cómo defenderse en televisión y ser parte del show mediático. Por ello, desde la producción de "El Hotel de los Famosos", la convocaron para integrar el nuevo formato, que se emite de lunes a jueves a las 22:15 horas. 

El objetivo del ciclo de entretenimiento es establecer una competencia entre dos equipos. Al finalizar, cada participante vota a un compañero para que quede eliminado. Pampita lidera el programa y dejó en claro que, al ser un juego, todo podía pasar. Tanto es así que uno de los desafíos preocupó a los televidentes. 

Silvina Luna estaba junto a Milita Bora y Leo García. Ella tenía que atravesar un laberinto y llegar a destino de la mejor manera posible. Sin embargo, estaba demasiado cansada para poder terminar con el reto. Le costó mucho llegar a la final y eso se notó. 

La audiencia vio algo raro en ella. Debido a las repercusiones que tuvo en redes sociales, la temática fue retomada en "Socios del Espectáculo". En el ciclo de la mañana, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dijeron que a la modelo se le escuchaba la falta de aire que le estaba afectando en la prueba. 

Sufrió mucho. 

Con esas palabras, el presentador dejó en claro que la celebridad no se encontraba muy bien. Cabe destacar que los problemas de salud que tiene son producto de las intervenciones que se hizo con Anibal Lotocki, una persona que operaba a sus pacientes en muy malas condiciones. 

Por ello, Silvina Luna está en medio de un juicio contra el cirujano. Quienes se atendieron con él tuvieron varios daños como consecuencia de una mala praxis. En distintas notas, ella aclaró que desde que salió del quirófano jamás volvió a tener la misma vitalidad de antes.