ESCÁNDALO

Escándalo: Palito Ortega y su hija extramatrimonial ponen en jaque a la familia

El artista una vez más bajo la lupa
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 18:36

Palito Ortega es uno de los cantantes más queridos por todos en el país. Su amor y compañerismo con los colegas deja en claro que, con respecto a los suyos es capaz de entregar lo mejor de sí para ayudarlos a salir adelante.

Es por eso que cuando se conoció la noticia de la hija extramatrimonial de Palito Ortega y su triste historia de negación, captó la atención de todos. Rosa figura como la descendiente de Ramón, pero antes de que fallezca su abuela asegura que le dijo la verdad.

Rosa Ortega, sobrina de Evangelina Salazar, afirma que cuando la madre de su presunto padre estaba agonizando, decidió confesarle su identidad. En ese orden, la señora se habría referido a cómo sucedieron los hechos y que, en realidad, sería Ramón su progenitor.

Se hizo un ADN privado en el año 2004.

Fuente: (América TV).

En "A La Tarde", establecieron comunicación con la supuesta heredera del cantante y se la pudo notar muy afectada con el tema. "Debería haberse presentado en el Hospital Durán, pero nadie apareció para cotejar el ADN", mencionó Diego Esteves.

Según se supo, la mujer estaría intentando conseguir un abogado que quiera seguir con la causa, con el fin de que pueda ser patrocinada su petición. Esta misma señala que tiene como meta continuar con el reclamo para ser reconocida como descendiente legítima.

Que Ana Rosenfeld no mienta más.

Entre lágrimas y ahogos, la que sería la hija de Palito Ortega mencionó que está cansada del hostigamiento que sufrió durante estos años. Incluso apuntó contra la abogada más reconocida, quien sería la que lleva la parte del cantante y la tildó de mentirosa.