LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández dio a conocer la verdad sobre su llanto

La conductora de El Trece decidió revelarlo todo
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:18

Laurita Fernández es actualmente una de las conductoras con las que cuenta Canal Trece en sus tardes. Está a cargo de “Bienvenidos a Bordo”, programa que anteriormente pertenecía a Guido Kaczka. Si bien él sigue formando parte de la producción del ciclo, ya no es su cara más importante. 

Además de ser una importante bailarina y excelente presentadora, en el mundo virtual Laurita Fernández es considerada toda una 'influencer' debido a la gran cantidad de seguidores que cuenta. Por eso si bien utiliza mucho su perfil para el trabajo, también es la forma de contacto con el público para agradecer el apoyo que le brindan desde hace tanto tiempo. 

Laurita Fernández.

Como sabemos, la ex de Nicolás Cabré comenzó hace ya varios años de la mano de Marcelo Tinelli en “ShowMatch” y de allí tuvo la posibilidad de abrirse camino en el medio. Ganó un “Bailando” y de a poco fue incursionando en el mundo de la conducción con formatos bastante distintos entre sí. 

Hace algunas horas, realizó un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. En dicha encuesta dio a conocer datos sobre la última vez que lloró y los motivos que la llevaron a estar tan triste como para romper en llanto. ¿Tiene que ver con cuestiones relacionadas al amor?


Por el contrario, lo que le hizo tan mal, es recordar a un ser querido que ya no está presente en su vida. Ella fue quien puso la consigna. Una de las internautas dijo: “Hace un mes y fue por desamor, obviamente. ¿Vos?” En ese momento no dudó en contar la verdad.

“Yo por mi abu, la extraño”, admitió la ex de Federico Bal. Hay que decir que ella siempre se ha mostrado unida con su familia. Principalmente con su madre y con su hermana Gabriela. En distintas fotos y videos se puede apreciar lo bien que la pasan juntas, sus mejores momentos y también los más divertidos. 

Con su hermana por ejemplo, realizan muchos desafíos de TikTok. Algunos de baile y otros más chistosos, por lo cual, cada vez que los da a conocer, recibe muchos comentarios con risas y mensajes desopilantes de parte de los internautas. 

Por el momento Laurita Fernández no dio más información sobre las cosas que la hacen llorar ni si hubo algo que antes de pensar en su abuela la haya hecho poner mal. Sin embargo, compartió varias de las respuestas de los usuarios para que pudieran descargar su malestar.