VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis se tropieza con la misma piedra

Confirmaron que la mediática puso fin a su nuevo noviazgo
domingo, 10 de abril de 2022 · 00:13

Vicky Xipolitakis logra salir de un escándalo para meterse en otro; sumado a que no tendría buena puntería para elegir a sus candidatos. No es noticia para nadie la situación que atraviesa con Javier Naselli, su exmarido, a quien se cansó de exponerlo en los medios en reclamo de la mantención de su hijo.

Fue hace algo de un mes que Vicky Xipolitakis redobló la apuesta en el conflicto con el bancario cuando acompañó a una mujer que lo denunció por maltrato. Sin embargo, esa no fue la única polémica, ya que al mismo tiempo la involucraban en un nuevo romance; esta vez con un hombre poco conocido en el ambiente de la farándula de nombre Diego Giardelli.

Fue a principio de este año que comenzaron los rumores en los paneles del espectáculo que aseguraban que la exconcursante de "MasterChef" tenía un lazo con el aludido. Sin embargo, la modelo desde un comienzo optó por el silencio, pese a que la noticia fue el puntapié inicial para que salieran inesperadas cuestiones a la luz. Desde ese momento no pararon las denuncias contra el empresario.

En principio, la primera grave acusación apareció desde la exmujer del novio de la mediática quien lo acusó por agresiones; pero sólo días después en el programa "Run Run del Espectáculo" en Crónica TV una prima de Giardelli lo inculpó por una estafa piramidal que habría realizado.

Tras todo este escándalo, es que en el mismo 'show' el conductor Lio Pecoraro dio la primicia sobre la ruptura. Al parecer, tras hacerse visible el nombre del empresario en el mundo mediático por mantener un noviazgo con la melliza griega, es que comenzaron los problemas.

"Se terminó el amor en este vínculo no muy duradero", comenzó diciendo el periodista, para luego rectificar la información asegurando que fue la modelo quién le envió un mensaje confirmando el desenlace. Además, insistió en que la discordia se generó porque todo el asunto había tomado estado público. "Huyó porque se quiso despegar totalmente", indicó. 

Captura de pantalla del programa.

"Desde que nosotros dimos a conocer la data, comenzaron a llegar un montón de situaciones que hicieron que ella tomara la decisión", dijo el animador de Crónica. "No quiso verse inmiscuida en todo lo que se dice de él y por toda la gente que sale a hablar y trae documentación como ocurrió en este espacio", aseguró.

Finalmente, el comunicador presentó un audio que grabó de quien sería la abogada de Vicky Xipolitakis en donde le solicitó que no hablarán de ella ni de su romance. Aparte, en el registro se le escucha decir a la letrada que no es verdad que el empresario tiene problemas con la ley por supuestas estafas.