MICA VICICONTE

Mica Viciconte: "Siempre competí en buena ley"

Tras consagrarse ganadora, la futura mamá habló de todo
martes, 12 de abril de 2022 · 09:09

Mica Viciconte y Tomás Fonzi finalmente este lunes, luego de un domingo donde dieron lo mejor de sí en el último plato, pudieron conocer quién de ellos era el ganador. La ansiedad de los fanáticos era muchísima y no podían parar de comentar por medio de las redes sociales apoyando a sus preferidos.

Como sabemos, fueron Mica Viciconte, Tomás, Denise Dumas y Juariu los cuatro finalistas, pero lamentablemente la conductora y la creadora de contenido para redes sociales quedaron a pasos de ese momento tan especial y único para todos aquellos que tuvieron la posibilidad de participar.

Finalmente se supo que la actual pareja de Fabián Cubero era la triunfadora y tanto ella como todos sus seres queridos que se encontraban en el estudio, se emocionaron y celebraron. Luego de lo que se vio en la TV, la flamante vencedora hizo su descargo en Instagram y aprovechó para hablar de todo.

El día que me llegó la propuesta de @masterchefargentina dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos. Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio.”, expresó. 
 

 

Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas.

Fue así que la mediática agradeció a todo el equipo que integra la producción de este formato internacional, ya que debido a su paso por el 'reality', encontró un nuevo mundo, el cual le encanta y aprovecha al máximo cada vez que puede. Sin dudas además fue increíble, ya que protagonizó todo en medio de la espera de Luca, su primer hijo.

Obviamente tampoco podían faltar palabras de afecto para Santiago del Moro y los tres 'chefs', los grandes guías y la ayuda de las celebridades en el recorrido. “Su conocimiento y su experiencia que es impagable. Admiración por ellos”, indicó la enemiga número uno de Nicole Neumann. 

Finalmente, Mica Viciconte le dedicó tiernas palabras a Poroto y también a sus tres hijas, quienes tuvieron la posibilidad de ir a apoyarla. Su madre tuvo que firmar un documento antes de eso a modo de autorización. Como era de esperarse, los 'fans' se llevaron un mensaje, ya que la mediática tiene mucho contacto con ellos. “A toda la gente que sigue confiando en mí, gracias una vez más. Ya son muchos los años juntos”, enfatizó.