PABLO ECHARRI

Pablo Echarri, su hija se defendió: "La del video no soy yo"

La hija del actor y Nancy le hace frente a los ataques en su contra
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:48

More Echarri la hija de Pablo Echarri es viral desde hace algunas horas. Esto se debe a que salió una nota donde la señalan por supuestamente haber participado de la protesta de los trabajadores audiovisuales, sin saber por qué se marchaba.

De inmediato al aludirse en teoría de la primogénita de Pablo Echarri, algunos medios publicaron contenido al respecto y en las redes sociales ella se hizo viral. Obviamente su familia salió prontamente a desmentirlo.

Tanto Nancy Dupláa como su esposo utilizaron sus cuentas oficiales para defender a su hija. Sin embargo, algunas personas se encargaron de enviarle mensajes críticos por medio de Instagram, por lo cual, respondió a través del mismo medio. 

Hola More divina, deseo que los sobres que llegan a los bolsillos de tus padres no condicionen tu manera de pensar y expresarte. Que eso mismo no te deje ante los demás humillada, por tener que repetir obligadamente un discurso político. Deseo que tus padres no te utilicen para sus arreglos”, le escribió un usuario.

“Y te permitan tener una visión propia de la realidad. Mucha suerte. Y por si no lo habías notado, el dinero del INCAA lo debe dar el Estado. El cual gobierna el partido que representa tu ideología. Espero que seas escuchada por ellos. Y no reclames a quien no corresponde”, agregaron en el mensaje a la hija del reconocido actor.

Ante esto, con tan solo 18 años, ella intentó responderle de la forma más educada posible y luego hizo pública la conversación por medio de sus historias, dejando en claro las cosas para no tener que encontrarse con ese tipo de comentarios en su perfil. 

Yo te aconsejo que chequees la información que ves en las redes sociales. La del video no soy yo. No tengo nada que ver con las discusiones que dan mis viejos. Un abrazo”, precisó la hermana de Luca Martín. 

Como sabemos, en más de una oportunidad Pablo Echarri y su esposa han quedado en el ojo de la tormenta a causa de su pensamiento político. Pero, para ellos todo tuvo un límite una vez que se metieron con su familia. ¿Tomarán alguna medida contra el canal que dio la información?