BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña contó la verdad sobre su separación

El actor no se guardó nada
domingo, 17 de abril de 2022 · 00:03

Benjamín Vicuña estuvo presente en "PH, Podemos Hablar" y se refirió a sus separaciones. El actor vivió varios momentos de tensión en los últimos años, no solo con la China Suárez, sino que también con Pampita, a quien engañó con Eugenia.

Lo cierto es que Benjamín Vicuña no es un adepto de hablar frente a las cámaras sobre el tema, pero eligió el programa de Andy Kusnetzoff para referirse. El presentador sabía que era la figurita difícil y que al aceptar tendría una sola oportunidad de preguntar.

Es por eso que Andy Kusnetzoff no perdió el tiempo y cuando expresó la consigna, ya estaba en la mira lo que iba a consultar. "Avancen al punto de encuentro los que piensan que se puede tener buena relación con un ex", dijo.

Separarse es una ca**da muy importante.

Fuente: (AMBA 24).

El actor mencionó que vivió cada uno de sus desencantos amorosos como un fracaso, sin que eso tenga que ser entendido de forma que sea una mala experiencia. En sus palabras dejó entrever que con las madres de sus hijos, a pesar de lo que los medios piensan, las cosas no se encuentran tan mal. 

En la misma línea aclaró: "Mis historias están muy infladas y amplificadas, se tergiversan por lo mediático". Es claro que con la que mantiene un buen vínculo es con Pampita, que lo ha invitado a cumpleaños y bautismos, mientras que con la China Suárez aún dirimen una división de bienes.

No los vi juntos nunca más.

Benjamín Vicuña también habló de cuál fue el divorcio que más lo marcó en su vida y sostuvo que fue el de sus padres. Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña Parot le pusieron fin a su relación en un contexto que no les permitió seguir en contacto.