LUIS VENTURA

Luis Ventura: desconsolado por lo que le toca vivir

El periodista en su momento más triste
martes, 19 de abril de 2022 · 06:44

Luis Ventura lleva años dedicado al periodismo de espectáculos dentro de la TV argentina. Es por eso que es conocido por todos sus colegas y también por los televidentes. Este fin de semana, durante una entrevista con Marcelo Polino, dio a conocer que atravesaba un momento personal bastante complejo y obviamente, recibió miles de comentarios de parte de sus fanáticos.

Y es que el hermano de Luis Ventura, se encontraba internado con un estado de salud más que crítico. Ante esto, tanto él como sus seres queridos, esperaban que lo peor ocurriera. Fue así que este lunes, durante el mediodía, dieron a conocer lo peor para el comunicador y los suyos.

Carlos dejó de existir y el colega de Jorge Rial tiene una profunda tristeza. En redes sociales recibió muchísimos mensajes de apoyo de la gente y al aire de distintos programas le enviaron condolencias. Entre ellos “A la Tarde”, magazine del cual él forma parte y que tiene a su cargo Karina Mazzocco. 

Durante algunos días el también presentador estuvo reemplazando a la conductora y en medio de su mensaje a modo de consuelo, ella aprovechó para agradecerle por esa ayuda mientras ella se tomó algunos días de descanso. 

Su palabra era la más esperada, es por eso que “LAM” el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito, se acercó hasta Pompeya, donde Ventura despedía los restos de su hermano y allí brindó un móvil contando lo ocurrido. Junto a él se encontraban también amigos, algunos del medio y otros de la vida.

Como así también familiares y gente cercana al difunto. “En estos momentos es cuando se ve a la gente. Y América siempre se ha comportado. Gente que a lo mejor no tenía por qué agarrar un teléfono y mandar”, indicó en primera medida Luis, totalmente agradecido con el canal del cual forma parte.

En dicho contexto, aseguró que lamentablemente Carlos Luna se fue sufriendo. “Eso lo banqué por mis sobrinos, pero realmente él se quiso ir una semana antes”, comentó. “Las últimas veces que lo vi lúcido me decía ‘Dejame ir. Deciles que me dejen ir’. Y los hijos no querían saber nada”, agregó con mucha tristeza el periodista.

Por el momento no se sabe cuándo Luis Ventura pueda llegar a reincorporarse a sus actividades diarias. Este lunes era la fecha en que iba a comunicar las ternas finales de los Martín Fierro, en el programa de Vero Lozano. Ante esto, decidieron suspenderlo hasta dentro de unos días.