MICA VICICONTE

Mica Viciconte: más pruebas comprometen su participación

La pareja de Fabián Cubero podría ser eliminada de “MasterChef Celebrity”
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:57

Mica Viciconte quedó en la mira hace algunos días, cuando Estefi Berardi contó al aire de “Mañanísima”, que ella y su hermana habrían hecho un curso profesional de cocina, con el cual obtuvieron un certificado y debido a eso, su participación dentro de “MasterChef Celebrity” sería más que injusta.

Principalmente porque al momento de ingresar, según explicó la panelista de Ciudad Magazine, Mica Viciconte habría dicho que no sabía cocinar ni un huevo frito. Ahora, en la emisión más reciente del programa que conduce Carmen Barbieri, sumaron datos sobre esta posible trampa.

Al parecer la pareja de Fabián Cubero no solo se perfeccionó en gastronomía, sino también en pastelería. Hay que decir que la preparación de cosas dulces siempre ha sido lo más difícil dentro del ciclo. 

“No me querían pasar el contacto pero igual lo encontré. Fui por otro lado. La dueña tiene actualmente tiene un lugar de pastas en Mar del Plata que se llama ‘Don Lorenzo’. Las clases se las dio en 2015, 2016”, expresó Berardi. 

“Cuando yo le pregunto por esto ella me lo niega rotundamente. Y cuando vio que habíamos sacado el tema ahí me contestó porque al principio no quería saber nada”, agregó. Esto en referencia  a la mujer que fue la profesora de la enemiga número uno de Nicole Neumann

Lo que me dice mi fuente es que está re asustada la mujer porque no quiere lío. Por eso no digo el nombre. Hay un certificado pero no sé qué tipo de carrera es, eso lo va a tener que determinar la producción”, insistió. 

También se habló de la declaración jurada que firman todos los participantes al momento de ingresar al 'show'. Esperando que allí la colega de Florencia Vigna tampoco le mintiera al equipo que organiza el certamen que tiene a su cargo Santiago del Moro. 

Como sabemos, la final está cada vez más cerca y esto hacer que la información sobre Mica Viciconte sea un escándalo porque se filtró que ella sería una de las finalistas. ¿Podría quedar descalificada a causa de esto?