TINELLI

Tinelli: su emoción y las inocultables lágrimas, en su año más difícil

El productor agradeció con toda el alma el apoyo que recibió
sábado, 2 de abril de 2022 · 00:03

Tinelli es uno de los conductores más famosos de Argentina, y se lo ganó en buena ley. Sus programas siempre nos mantuvieron entretenidos a todos, y no debe haber una sola persona que no lo conozca por tantas alegrías que nos brindó. Este año está siendo complicado para él, pero sigue adelante.

Es que en los últimos meses, Tinelli tuvo que soportar ver terminarse al formato que ya era todo un estandarte en las pantallas de todas las provincias. Además, una de sus hijas se fue muy lejos y esa distancia lo está afectando. Sin embargo, hay algo le hizo muy bien.

Mica Tinelli se fue a tierras aztecas para acompañar a su novio, Licha López, que fue trasferido al club Xolos, de Tijuana. El deportista viajó primero y ella se quedó en Buenos Aires para terminar de definir algunas cosas y hacer otras que tenía pendientes, hasta que finalmente tomó un vuelo.

Pero el también productor, pese a las situaciones que le provocan tristeza, acaba de cumplir años este viernes 1 de abril, y quiso expresarse a través de uno de sus perfiles públicos. Se filmó y habló directamente a sus 'fans', para hacerles saber lo bien que lo pasó.

Fuente: (Twitter).

Hola a todos, ¿cómo andan?

"Bueno, este soy yo en el día de mi 'cumple', rodeado de amor, afecto y cariño. El mismo que se fue de Bolívar hace mucho, cuando tenía 10 años, para traer a mi papá a Capital Federal, que lamentablemente después lo perdí. El que empezó allá sirviéndole los sándwiches a José María Muñoz y todo el equipo de Radio Rivadavia", comienza.

Después agrega: "El que un día encontró a Juan Alberto Badía, y a quien agradezco todavía, a día de hoy, haberlo hallado y conocido, porque me abrió las puertas de la televisión. El que conoció un día a Gustavo Yankelevich, que me dio la oportunidad de estar en Telefe y empezar a la medianoche con 'Videomatch'".

Para finalizar, Tinelli añadió: "Soy una persona sumamente agradecida por todo lo que me dan, así que gracias a todos por estar ahí siempre, por permitirme entrar en sus casas desde hace tanto, y poder compartir este vínculo que nos hace ser prácticamente familia. Estoy pasando un cumpleaños maravilloso".