JORGE LANATA

Preocupa la salud de Jorge Lanata

El periodista dio positivo en COVID 19
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:41

Jorge Lanata es uno de los periodistas de actualidad que más renombre ha alcanzado. El también escritor nacional es reconocido por los ciclos que lleva adelante, en particular "Periodismo para Todos" por Canal 13, así como también es oído en "Sin Filtro" por Radio Mitre.

En los últimos días, Jorge Lanata fue noticia debido a que se llevó a cabo la boda con su actual pareja, Elba Marcovecchio. Sobre ella, contó cómo se conocieron: “Hace dos años que estamos juntos, no fue tan rápido. Un día empezamos a hablar y cuando me di cuenta pasaron dos horas y media”.

Sin embargo, la noticia feliz se vio oscurecida por la novedad de que la hija del comunicador, Bárbara, dio positivo en COVID 19 y, como estuvo en contacto con su familia, prendió las alarmas alrededor decsu padre que presenta algunas enfermedades de base e incluso es un paciente trasplantado.

Si bien el comentarista político había dado negativo en la prueba del virus, hace tan solo horas trascendió que finalmente se contagió. Además, cabe aclarar que su esposa tuvo un resultado positivo tras el test de antígenos, así que entraba dentro de las posibilidades que él caiga finalmente en esta enfermedad que afectó a millones de personas en todo el mundo.

Entre la gente que dio la noticia estuvo su compañera radial, Jesica Bossi, que lo reemplazó y explicó la situación: "No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto", comenzó, para agregar que "venía como nadie surfeando la ola de COVID" y deseó su pronta recuperación para que el lunes regrese.

Ahora está en su casa. Está bien, tranquilo. 

En este marco, el mundo del periodismo está atento a su estado de salud, que ha preocupado a varios seguidores del famoso, aunque cabe aclarar que él ha mejorado su bienestar desde el 2015, cuando se realizó el trasplante de riñón. Si bien el año pasado debió asistir al hospital en varias ocasiones, todo parecería indicar que se encuentra mejor.

En redes sociales y en distintos portales las personas han comenzado a desearle una pronta recuperación a Jorge Lanata para que pueda sobrellevar de la mejor manera esta enfermedad junto a sus seres queridos.