JIMENA BARÓN

Jimena Barón: trabajando el desapego

La cantante se sinceró con sus 'fans' sobre el tema
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:12

Jimena Barón comenzó el domingo respondiendo a todas las consultas de sus fanáticos. Como sabemos, es común que ella interactúe con la gente por medio de este tipo de encuestas de Instagram. Allí siempre deja ver su lado más sincero y sin filtros. 

Hay que decir que Jimena Barón nunca ha sido una personalidad que se caracterice por mantenerse en silencio cuando algo no le parece bien o incluso le molesta, es por eso que confesó cómo está elaborando con Morrison, una de las cosas que más le cuesta a los dos.

Recordemos que el pequeño es fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Y si bien mantiene el vínculo con su padre, es con la autora de “La Cobra” con quien vive, suelen ir de viaje, en cada salida con conocidos él está presente.

Hace poco, regresó al país luego de unas vacaciones con su nuevo novio y en ese contexto, su heredero se quedó en Buenos Aires. Lo mismo ocurrió poco antes cuando la cantante tuvo que ir a Miami para grabar su nuevo disco. Es por eso que los seguidores quisieron saber cómo manejan la distancia.

¿No te da cosa dejar tantos días a Momo?”, le consultaron a la ex de el Tucu López. “Lo dejé 11 días y sí. Pero hablando en serio, estamos laburando un poquito el desapego. Vivimos desde que está en la panza, muy unidos”, explicó la intérprete.

“24/7 sin que esté ningún día sin mí. Somos muy amigos además de madre e hijo y siempre lo incluyo en todos mis programas”, agregó la artista. “Pero es importante que entienda que hay momentos de mamá sola”, explicó.

Le hace bien a él y a mí.

En varios de los videos que Jimena Barón comparte, él le pide siempre un hermanito. Por el momento la colega de Lali Espósito no ha manifestado que eso esté en sus planes cercanos. ¿Querrá volver a pasar por esa experiencia algún día?