SILVINA LUNA

Silvina Luna: su estado de salud tras abandonar "El Hotel de los Famosos"

La mediática contó cómo se encuentra
domingo, 3 de abril de 2022 · 03:28

Silvina Luna fue noticia estos últimos días, cuando debió abandonar "El Hotel de los Famosos" por un malestar. Comenzó a notar síntomas de que algo no estaba bien y pidió que le hicieran unos análisis. Los resultados de estos no fueron muy alentadores y esto motivó su salida.

"Te trajimos todo para que veas los resultados" dijo una enfermera a Silvina Luna. Cuando los tomó y miró con atención, su cara se transformó. "Altísimo, todo mal" atinó a decir, angustiada por los valores que habían salido en el estudio. No pudo evitar llorar cuando supo que debía irse.

La ex de "El Polaco" relató después: "Llegaron los estudios de laboratorio. Ahí los vi, la creatinina también subió" expresaba mientras hablaba por teléfono con su médico, con sus ojos llenos de lágrimas. La situación la afectó y mucho.

Y este pasado sábado, la actriz decidió llevar un poco de tranquilidad a los miles de fanáticos, y recurrió a uno de sus perfiles públicos. Con un par de fotos que permiten verla en un centro de salud, dejó asentado por escrito un mensaje en el que cuenta cómo está.

Fuente: (Twitter).

¡Hola a todos!

"Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud. Gracias por sus mensajitos de aliento, por preocuparse. Me hacen muy bien. Quiero agradecerle también al equipo médico del Hospital Italiano", comienza.

Después agrega: "Me recibieron con mucho amor y me cuidan desde el primer momento". No se olvidó de agradecer a la producción y a sus compañeros del 'reality show', que todos quedaron consternados y afligidos cuando vieron que se la estaban llevando.

Por último, Silvina Luna añade: "Nadie me hace reír tanto como mi hermano. La segunda foto lo dice todo". Esto tranquilizó un poco a sus seguidores, porque a decir verdad, en esa instantánea parece que estuviera llorando, porque está tapando sus ojos con una mano y no se alcanza a ver ninguna sonrisa. Lo cierto es que fue un susto y tiene mucha fe en que en breves estará mejor que nunca.