PACHU PEÑA

Enterate quién es la esposa de Pachu Peña

Están juntos desde hace casi 25 años
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:10

Pachu Peña es uno de los mejores humoristas del país. Su paso por "Videomatch" consolidó su carrera profesional y lo convirtió en uno de los personajes más populares y queridos del ambiente artístico. El año pasado fue uno de los participantes de "Corte y Confección Famosos", donde volvió a ganarse el cariño de la gente.

En 2021 logró que la entrevista que le hicieran en Filo News tuviera, en un solo día, más de 350mil reproducciones en YouTube. Es una máquina de hacer reír, es más, tiene la sonrisa naturalmente pintada en su rostro. Quien aporta mucho para ello es su compañero de aventuras, su socio en el humor es su amigo de toda la vida, Pablo Granados.

En la última temporada veraniega se lo pudo ver en "Una noche en el hotel", junto a Pedro Alfonso, Georgina Barbarossa, Cachete Sierra y otros. Pero mientras los triunfos en su carrera se acrecientan y el se posiciona, cada vez, como uno de los cómicos más reconocidos del país, poco se sabe de su vida personal.

Aunque, en "La Academia 2021", lo vincularon sentimentalmente a su soñadora Florencia Díaz, el mismo Marcelo Tinelli se encargó de decir que nada de eso era cierto. Al contrario, está casado desde hace casi 25 años casado con la vestuarista Felicitas Isse Moyano.

Dónde se conocieron

Pachu y Felicitas se conocieron en los pasillos de Telefé, mientras ambos formaban fila para retirar la comida. Dicen que fue amor a primera vista, que se fortaleció con los años y con el hogar que formaron.

“Estábamos esperando para pedir algo, y ahí comenzamos a charlar y empezamos a hablar de cine, y dijimos: 'que tal si vamos al cine'. Y quedó ahí", contó el actor en una entrevista. Admite que fue ella quien le dijo: "No te olvides que tenemos que ir al cine', y fuimos al cine”.

Fruto de su matrimonio son sus cuatro hijos: Benjamín (22 años), Iñaki (21), Olivia (17) y Joaquina (14). A sus 59 años, Pachu pareciera ser un hombre plenamente realizado. No le falta amor, lo tiene de sobra con su hermosa familia.

Si hoy tuviera que echar la vista atrás, seguramente, Pachu tiene mucho que agradecer a la vida, pues tiene un hogar consolidado con Felicitas. Ella y sus hijos significan todo su mundo.