PH, PODEMOS HABLAR

"PH, Podemos Hablar": estos son los invitados de Andy Kusnetzoff

Conocé quiénes estarán este sábado en la pantalla de Telefé
sábado, 30 de abril de 2022 · 00:05

"PH, Podemos Hablar" recibe este sábado a las cinco personalidades que darán polémicas en la semana. Esta vez, Andy Kusnetzoff tiene la posibilidad de volver a revolucionar Telefé con los cuestionarios más picantes.

En su cuarto programa, "PH, Podemos Hablar" cambió por completo la estética de la escenografía y el canal realizó una a su medida. Con esta, se cuentan seis temporadas del ciclo que consiguió los mejores testimonios de las estrellas.

Andy Kusnetzoff lo defendió a capa y espada de las críticas de los periodistas que se quejaron por la dinámica. Marina Calabró fue una de ellas y este le discutió que su programa le parecía un éxito. Pero también "Intrusos" y "LAM" entraron en una polémica con él, por sus dichos. Maite Peñoñori no tuvo piedad en su contra.

Se quejan, pero en la época de CQC salían con productores que les soplaban las preguntas para que queden como unos vivos bárbaros.

Fuente: (Instagram).

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff

El presentador tendrá en el ciclo de entrevistas a Jésica Cirio, la cual estrenará una nueva temporada de "La Peña de Morfi", el domingo 1 de mayo. La modelo compartirá el programa con Jey Mammon y con el recuerdo constante de Gerardo Rozín.

Otro que se hará presente el sábado 30 de abril es Christophe Krywonis, el exjurado de "MasterChef". El cocinero se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que se alejó de los medios y disfruta de su emprendimiento.

Además, en el programa se podrá ver al exarquero, campeón mundial, Luis Islas y a Eugenia Tobal. La actriz presentó por primera vez su libro "Esa Nueva Piel", donde cuenta su experiencia con la maternidad. 

Finalmente, en "PH, Podemos Hablar" estará Cande Molfese, de Disney, que más proyección tuvo en la farándula nacional. Ella también se encuentra con el estreno de su libro "Un Año Diferente: 365 días inolvidables para viajar hacia tu interior".