LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato se derrumba al hablar de su hijo Noah

La actriz no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, al igual que su marido
lunes, 4 de abril de 2022 · 00:41

Luisana Lopilato es una de las personalidades más queridas de los últimos años en Argentina. Sus memorables interpretaciones, por ejemplo, en "Casados con Hijos", son hasta hoy recordadas por buena parte de los espectadores. Su vida se divide entre la familia y su profesión.

Cada aparición en pantalla de Luisana Lopilato significaba, para todos, un momento de diversión asegurada. Con su hermano Darío nos hicieron reír a carcajadas en incontables oportunidades. Y un día le llegó el amor, de la mano del famoso músico Michael Bublé.

Fue tanto lo que le pasó con él, desde que su historia comenzó, que no dudó en dejarlo todo para seguirlo. La colega de Guillermo Francella tuvo tres hijos con él, y espera el cuarto. En medio de ese momento mágico, y en la dulce espera, ella recordó una situación dramática que le tocó afrontar.

La actriz rememoró la seria enfermedad que padeció Noah, el mayor de sus descendientes, cuando apenas tenía tres años. Ya tenían al segundo, Elías, que recién superaba los 12 meses de edad. Y recientemente, en diálogo con la revista Hola, ella habló de ese cáncer de hígado.

Fuente: (Twitter).

No fue un buen momento.

"Estaba hecha un lío. Estaba perdida. Mike era mi roca. Era tan fuerte. Me dijo: 'No importa lo que pase, vamos a salir adelante. Y tenemos que pensar en Eli'. Ese fue el día uno y durante los siguientes seis meses estuve como sin vida". Desgarrada de dolor, siguió su relato.

"Cuando los tratamientos de Noah terminaron, me hice fuerte y entonces mi esposo se asustó", contó. Por su parte, él añadió que verla así lo hizo derrumbarse: "Estaba destrozado. Y ella, literalmente, me levantó y me devolvió a la vida", relató con evidente angustia y emoción.

Luego, el esposo de Luisana Lopilato agregó: "De alguna manera me llevó hasta un punto en el que no solo pude estar bien, sino que volví mejor de lo que había sido antes". Cuando supieron lo que padecía Noah, comenzaron un tratamiento urgente, y con fe y el apoyo de sus familias, lo superaron.