CRIS MORENA

Cris Morena: el regreso de "Rebelde Way"

La productora impactó a todos
sábado, 9 de abril de 2022 · 03:28

Cris Morena ha enternecido a todos días atrás, cuando compartió unas fotografías antiguas junto a un "prócer" de la música. Ella siempre está muy atenta a las tendencias de las redes sociales, y es por ello que recurrió al "TBT" ('throwback thursday') para enseñarlas.

Esto significa algo así como "jueves de retroceso", y da la idea de que en ese día de la semana, se publiquen instantáneas del pasado. Las que puso Cris Morena son varias de "Jugate Conmigo", el exitoso programa que existió en los 90 y que tenía muchos fanáticos en todo el país.

De todas esas imágenes, la que mayor impacto causó fue una en la que aparece con Ricky Martin. Al respecto contó, junto a las postales: "Encontré un montón de fotos inéditas de lo que fueron mis años en ese formato. Épocas impresionantes que me llenaron de magia, 'shows' y mucho amor", dijo.

La productora de seguro se ha de haber emocionado al revivir esos años maravillosos en los que hizo tan felices a millones de personas. Pero lo que algunos no le van a perdonar, es la ilusión que despertó con unos videos que dejó en sus historias.

Fuente: (Twitter).

'Revival Rebelde Way'.

Solo eso se limitó a escribir junto a una grabación que se hizo mientras participó de "Perros de la Calle", programa en el que estuvo con el queridísimo Andy Kusnetzoff. Varios habrán pensado que existía la posibilidad de que volviera la afamada serie que tanto gustaba.

En el pasado mes de enero, ella se fue a descansar. Armó sus valijas y partió a Nueva York con su nieta, Azul Giordano, que es una de las hijas de su descendiente Romina Yan, fallecida en 2010. Y después contó que este año no es uno cualquiera, pues tiene ideas importantes.

Cris Morena manifestó: "Este 2022 es de transformación, muchos cambios y cosas nuevas. Por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi vida diaria, y voy a empezar con este viaje con mi nieta amada. Feliz de ir cuando está nevando", concluyó un 'post' en el que informó lo que se venía.