CHINA SUÁREZ

La China Suárez, aterrada: abandona la casa que compró con Benjamín Vicuña

La actriz ya lo habría decidido
sábado, 9 de abril de 2022 · 00:05

La China Suárez vuelve a levantar la polémica y queda en medio de unos rumores que asustan. Desde que se separó de Benjamín Vicuña, que vive en la casa que compraron antes de distanciarse y por la que se generó tanta polémica.

Algunas semanas atrás, la China Suárez también fue noticia por una situación poco clara en este sitio. La misma se ubica en Chacra de Murray y es un precioso chalet que remodeló a su gusto, con un estilo rústico.

Según se sabe, Benjamín Vicuña le habría regalado la propiedad y luego ella le pidió un préstamo de varios miles de dólares, que utilizó para los arreglos pero que jamás le devolvió. Su suegra, sería quien puso a los abogados, con el fin de recuperar la propiedad y resguardar los bienes de su retoño.

Este fin de semana entraron a robar en el country.

Fuente: (AMBA 24)

En "Socios del Espectáculo" contaron que el sitio donde vive la actriz fue víctima de un ilícito y que esto la hizo estar muy vulnerable. En un primer momento, la información no databa de que ella haya sufrido daños, pero sí se conoció que fue el objetivo principal de los malhechores.

Es por eso que Eugenia decidió agarrar sus cosas, a sus hijos y pasar algunos días en el hotel Hilton. Desde sus historias de Instagram había compartido imágenes de la habitación que usó, pero nadie entendía bien los motivos por los que se mudó.

No encontraron la vivienda porque es un predio extenso.

Luli Fernández fue quien contó lo ocurrido con la China Suárez y señaló: "Desde ese momento que ella tiene mucha angustia y está indignada porque se habló que invirtió millones de dólares, pero sería mentira. Dice que toda esa exposición hizo que la marcaran para robarla", sentenció la panelista.