FEDE BAL

Fede Bal: así fue su accidente

Se dieron a conocer imágenes del momento más terrible en la vida del actor
domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:30

Fede Bal y el programa “Resto del Mundo”, finalmente dieron a conocer parte de lo que fue el accidente del hijo de Santiago Bal en Brasil. Todo se dio mientras grababa contenido para el programa que se emite por Canal Trece y sucedió lo inesperado.

Obviamente ante la terrible noticia, tanto la novia de Fede Bal, como Carmen Barbieri, viajaron de inmediato para poder acompañarlo en su proceso de recuperación. Y por supuesto, estar presentes en el día de la operación, su brazo, fue el más afectado por el impacto.

Como la producción estuvo muy presente en cada momento, las cámaras no se apagaron. Fue por eso que en el episodio más reciente del programa de viajes, dieron a conocer parte de lo que vivió. Mientras el video avanza, la voz en 'off' pertenece al protagonista de esta historia. 

“¿Cuándo fue la última vez que tuviste el placer de que tu vieja te diera de comer? A mí después de una de las experiencias más shockeantes que me tocó vivir”, se lo escucha decir al ex de Laurita Fernández en primera medida. 

 

¿Viste que a veces antes de hacer algo arriesgado te dicen que no va a pasar nada, que es una posibilidad en un millón de que te pase algo? 

Luego del despegue fallido, se puede ver el camino recto hasta que la imagen queda totalmente oscura debido a que es en ese momento cuando cae. “Me quebré el brazo”, se escucha decir a continuación.

En entrevistas recientes en diversos programas de televisión, tal y como es el caso de “Mañanísima”, el ciclo que habitualmente tiene a su cargo la capocómica, el equipo que trabaja en “Resto del Mundo” con el mediático, aseguró que tenían muchísimo más material para poner al aire.

Pero, ciertas partes eran demasiado sensibles para la audiencia. En todo momento Fede Bal ha intentado ponerle a la situación su lado más bromista y positivo. Incluso admitió que ya quiere volver a grabar aunque no pueda hacer actividades extremas.