FEDE BAL

Fede Bal se recupera: "Nada me va a dejar sin viajar"

El conductor se expresa desde donde está internado
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:53

Fede Bal sufrió un accidente que le costó el cese de sus actividades en Brasil. Además, tuvo que ser operado de urgencia por una fractura de suma gravedad y que preocupó a quienes lo acompañaban ese día.

Cuando se enteró la madre de Fede Bal, tomó un vuelo junto con su nuera y se instalaron en el nosocomio donde se encontraba el actor. En sus redes sociales estuvo compartiendo cada paso de su recuperación.

El sábado tuvo la compañía del embajador Daniel Scioli, quien se encargó de ver cómo se encontraba y de facilitarle las cosas en el país vecino. Queda claro que las últimas horas fueron mucho más llevaderas para él.

Esta vida merece ser disfrutada.

Fuente: (Instagram).

El presentador de "Resto del Mundo" dejó un hermoso escrito, adosado a las fotos de las personas que estuvieron a su lado de manera incondicional. "Gracias por tan lindos comentarios del programa de ayer", le dijo a su público.

"Le ponemos el corazón todos los que hacemos el ciclo de viajes, por eso queríamos dejar un buen mensaje, porque hay una forma sana y distinta de tomarse los accidentes: con humor y amor. Sobre todo agradeciendo el poder contarlo", insistió.

El sábado que viene, un poco de Río con Carmen Barbieri por El Trece.

Fede Bal concluyó su publicación diciendo: "Un conductor en rehabilitación (porque nada me va a dejar sin viajar por el mundo). Si no lo pudiste ver, te comparto el 'link' en bio y un carrete random de estos días de mi internación acá en Brasil".