LEO MESSI

Messi y sus hijos sorprendieron a Antonela

La esposa del futbolista fue agasajada por su familia
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:56

Aunque Lionel Messi no está pasando su mejor momento profesional, es el mejor futbolista del mundo. Los argentinos hacen gala de su nombre, mientras él se sitúa en la cúspide del ranking entre los astros del deporte. Sin embargo, el lugar que ocupa no le quita su humildad y tampoco lo convierte en un hombre con gustos extravagantes o que no es capaz de hacer nada por sí mismo. Al contrario, cada uno de sus gestos dan cuenta de ello.

Aunque Rosario es su tierra natal, a la cual regresan periódicamente, y ahora esté viviendo en París, sigue eligiendo a Barcelona como su lugar en el mundo. Precisamente, hacia allí se trasladó para pasar el fin de semana del Día del Trabajo. Como no podía ser de otra manera, lo hizo junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En España, este domingo se celebra una fecha más importante aún: el Día de la Madre. Messi no lo olvidó, pues desde el día en que Antonela se convirtió en mamá de Thiago, siempre festejó en Barcelona. Entonces, no quiso que la ocasión pasara desapercibida para el amor de su vida.

Así fue que organizó un festejo muy particular para que sus hijos pudieran agasajar a Antonela como ella se lo merece. Una celebración que ella ignoraba y la tomó por absoluta sorpresa.

El domingo bien temprano, Thiago, Mateo y Ciro la despertaron con globos de colores y corazones que tenían escrito: Feliz día mami. A simple vista podía notarse que era una decoración casera, pero no podía haber sido realizada por sus hijos, sino que el autor habría sido el mismísimo astro del fútbol.

Y ella lo sabía muy bien. Por eso se lo agradeció con un "gracias amor", arrobando a su esposo en la imagen que compartió en sus redes. En la misma, donde los pequeños aparecían en piyamas y sonriendo con infinita felicidad. No es para menos, ella es la mujer más importante de sus vidas, a la que aman con locura. 

Seguramente, hubo obsequios y comidas especiales para concluir las celebraciones, pero lo más relevante para la familia del jugador es que lo hicieron en su casa de Castelldefels, donde la familia vivía hasta trasladarse a la capital francesa para que él se incorporara al Paris Saint Germain.

Messi disfrutó de un fin de semana en familia y se tomó el tiempo suficiente para homenajear a su esposa, y hacer que sus hijos sean protagonistas de los festejos.