DE LA RÚA

De la Rúa: Antonio le hace una oferta multimillonaria a Argentina

El exnovio de la cantante se convirtió en un magnate y aquí te contamos los detalles
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 00:41

De la Rúa es un apellido muy conocido en el país y es que nos remonta a comienzos de la década del 2000, con la presidencia de Fernando. La situación económica agobiante y el malestar social de esas épocas aún resuenan en todos los habitantes, y sabido es lo mal que terminó su mandato.

Pero amén de lo relacionado con el Gobierno nacional, los De la Rúa también se hicieron célebres por lo relacionado con uno de los hijos del exmandatario. Recordemos que uno de ellos mantuvo una relación duradera con una artista colombiana de renombre internacional: Shakira.

Hablamos de Antonio, quien desde hace años está instalado en Berlín. Recientemente han llegado a esta parte de América del Sur novedades relacionadas con él y estas sorprendieron a muchos que jamás hubieran imaginado en qué andaba el que se convirtió en mediático.

El que fuera mánager hoy lleva una vida muy diferente a la que le conocimos cuando estaba con la cantante que hoy es pareja de Gerard Piqué. Ha incursionado en la hotelería y le está yendo de maravillas. Y por lo que se supo, quiere expandir sus negocios trayéndolos a la tierra del mate.

Fuente: (Twitter).

Sus hoteles cuestan 1.500 euros por noche.

Así lo mencionaron en "A la Tarde", de América TV. Desde hace tiempo viene dedicándose a armar su imperio y algunos lo definen como un auténtico magnate del rubro. Por medio de sociedades, maneja residenciales increíbles en África, Europa, México, Bahamas y la Riviera Maya.

Entre sus últimas inversiones, en el mencionado programa televisivo contaron: "Ahora decidió jugar un poco más arriba y compró la mansión de Franca Sozzani, la ex directora de Vogue Italia, en el centro de Marruecos, para la construcción de un nuevo hotel de lujo".

Indudablemente, 'Antonito' quiere llevar el apellido De la Rúa lo más alto posible. "Desembarca en la Argentina con una cifra exorbitante y promete uno de siete estrellas. Lo compró por 7 millones de dólares y cuenta con 140 habitaciones, una pileta, café, restaurante y un bar biblioteca".