JIMENA BARÓN

Jimena Barón: preocupa su estado de salud

La cantante contó lo que le pasa
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 06:42

Jimena Barón una de las cantantes pop más famosas de Argentina, tal y como es el caso de figuras como Tini Stoessel o Lali Espósito, hace algunas horas alarmó a todos sus seguidores. Esto se debe a las historias que dio a conocer por medio de su perfil oficial de Instagram.

Lo que sucede es que en ellas se ve a Jimena Barón en un estado de salud muy deteriorado. Incluso ya no sabe qué hacer para poder recuperarse. Según le confesó a la gente, lleva más de 15 días así. ¿Qué es lo que tiene la mamá de Morrison Osvaldo?

Al parecer sería una gripe bastante fuerte. Casi no puede hablar y no tiene voz. Además, comentó por medio del mundo virtual que le cuesta hasta dormir debido a la dificultad para respirar a causa de la congestión. 

Sin dudas la ex de Daniel Osvaldo no ve la hora de recuperarse por completo. Ya que esto perjudica su carrera profesional como cantante. “Salgo de una cosa y me meto en otra”, fueron parte de las palabras de la artista, resignada a esperar estar bien otra vez.

Incluso intentó ponerle un poco de humor a la situación indicando que su voz parecía la de un minion de la película “Mi villano favorito”. Como sabemos, si algo caracteriza a la intérprete, es su lado más cómico. Siempre intenta aplicarlo en cada situación de su vida. 

La ansiedad por su salud debe ser mucha ya que tras viajar a Miami para grabar su nuevo disco, la exjurado del ciclo de Marcelo Tinelli, donde se encontraba en ese momento en ese mismo rol Guillermina Valdés, ha confesado que está preparándose para volver al escenario con todo.

Eso debe incluir varios momentos de práctica de canto y también un cierto entrenamiento físico, el cual le permita bailar y cantar al mismo tiempo cuando el público vaya a verla a los 'shows'. Por el momento no ha revelado más detalles al respecto pero en cada ocasión que habló del tema, no pudo evitar emocionarse. 

Probablemente uno de los motivos que pueden haber generado que Jimena Barón se enfermara, es el cambio de clima. Recordemos que estuvo de viaje por Mendoza como regalo de cumpleaños para su progenitora. Se las vio aprovechar mucho y estar felices en cada paseo. Por lo cual, la diferencia de un lado a otro seguramente causó molestias.