LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani lo confesó: "Que alguien me explique"

La actriz no se quedó callada
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:56

Lizy Tagliani se ganó el corazón de la gente con su personalidad, modo de ser y por su característico humor que comparte en cada oportunidad que tiene, para alegrar al público televidente y también de teatro, ya que ella se desempeña como actriz, conductora de TV y de radio y, por supuesto, comediante.

Algunas de las conducciones en las que se destacó Lizy Tagliani son "Por el Mundo: Mundial", "El Precio Justo" y "Minuto para Ganar". Además, se la ha visto ser la estrella de diversos ciclos en calidad de participante, como en "Showmatch", aunque nunca logró ganar la competencia.

En sintonía con sus compromisos laborales, desarrolla la obra teatral "Los Bonobos", que tuvo sus inicios en el 2020 y continúa teniendo funciones hasta el día de hoy. Con compromiso, brilla en el escenario. "Arrancando la función", expresó hace tan solo 15 horas.

Y fue justamente su compañera de elenco, Manu Pal, quien confesó una dramática situación (por supuesto, humorística) que recayó sobre la artista. "Que alguien me explique, ¿qué le pasó al espejo de Lizy?, ¿quién le hizo esto?", sostuvo, para cambiar rápidamente de tema, dando cuenta de lo bello que le parecía su atuendo elegido.

Frente al audiovisual, la trabajadora de radio Urbana Play FM optó por compartirlo y fue sincera en sus pareceres: se vio afectada por vándalos. Es evidente que la reacción de la comediante es meramente humorística, como así también fue el reclamo de su amiga de escenario.

Como se puede evidenciar en el multimedia, todo pareciera indicar que el espejo se encuentra desgastado en algunos sitios y sobre todo en la parte superior. Aunque no se dio razones del porqué de su deterioro, cabe suponer que no fue intencionado y menos hacia la famosa.

Ya en el teatro.

Para aquellos que quieran asistir a una función de teatro de la obra de Lizy Tagliani, hoy pueden verla a las 21 h y mañana, sábado 14 de mayo, a las 20:00 y a las 22:30 h.