MORE RIAL

More Rial contó detalles impensados de su embarazo

La creadora de contenido lo confesó
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:45

More Rial saltó a la fama por su singular personalidad. Cabe destacar, aunque ya no es secreto para nadie, que es una de las hijas de Jorge, el reconocido periodista y presentador, exrostro de "Intrusos" por América TV. Pero más allá de su línea paterna, ella supo construirse su propio lugar en los medios.

Muchas veces envuelta en escándalos, incluso con el mismo comunicador, More Rial es noticia casi a diario con su manera de vivir la vida. A los 23 años, ya forjó una carrera en las redes sociales, en donde reúne más de 1millón de seguidores, teniendo en cuenta solo Instagram.

Es por estas vías que la creadora de contenido enseña su vida diaria y también sus emociones y pensamientos. Fue así que ayer, jueves 12 de mayo, contestó las preguntas de sus fanáticos vía historias, en donde abordó aspectos afectivos, vida en pareja y también cómo sobrelleva el embarazo.

Recordemos que la influenciadora se encuentra en la actualidad gestando su segundo hijo. Ya tuvo a Francesco, de tres años, a quien tuvo junto a Facundo Ambrosioni, futbolista y con quien tuvo una polémica separación, aunque según se informó ya estaría todo más calmado entre ellos.

Ahora, llegó a la vida de la hija de Jorge un nuevo retoño, pero esta vez con el cordobés apodado El Maxi. Ella ya había explicado en diálogo con "LAM" cómo se enteró de su embarazo: "Empecé a estar un poco mal, con muchos mareos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un 'test'. Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente”.

Pero ahora, la famosa complementó su estado actual con una pregunta de un seguidor, que le consultaba, además de felicitarla, cómo la estaba con las nauseas. Así, sin filtros, la célebre confesó: "En los peores días". Entre risas, hizo alusión a estar agotada o no en su mejor momento.

More Rial habló acerca de su vínculo con El Maxi

Entre las preguntas de los usuarios no pudieron faltar las típicas que consultaban sobre su presente aafectivo. Así, un internauta quiso saber si estaba soltera, y la influenciadora le respondió con un simple pero conciso "no". Además, frente a la pregunta de si estaba separada, confesó: "No, sigo en pareja".

Así, todo parece estar bien entre los novios, que esperan a su primer hijo juntos y ya están realizando todos los preparativos. Incluso ya se habló del nombre que le pondrían. ¡Felicidades para ellos! De seguro More Rial mantendrá sus redes a pleno para poder observar más detalles del crecimiento de su heredero.