CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri contundente con Guillermina Valdés

La actriz y la modelo protagonizaron un ida y vuelta impensado
sábado, 14 de mayo de 2022 · 06:40

Carmen Barbieri es una de las capocómicas más importantes del teatro. Su trayectoria artística también como productora la han llevado a ser hoy en día, una figura más que de renombre en el medio y le abrió nuevos caminos laborales en sus distintas etapas de la vida.

Actualmente, Carmen Barbieri sale al aire de su propio programa, a través de un canal de televisión. El mismo se denomina “Mañanísima” y es uno de los más vistos del mundo del espectáculo todos los días, ya que en compañía de sus panelistas, la hija de Alfredo Barbieri habla de todos los temas de la farándula.

Los romances, embarazos, peleas y también separaciones. Es por eso que obviamente, uno de los temas abordados por la madre de Federico Bal en sus emisiones más recientes, fue la ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de nueve años juntos.

En este marco, mientras estaban al aire, la artista teatral indicó que ella sabe muchas cosas sobre este divorcio, pero que no podía contarlas por respeto a la familia y porque les tiene aprecio a todos. En ese contexto, precisó que llevan más de seis meses separados y que ninguno de los dos estaría solo.

Tras esto, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo no dudó en manifestarse. Y fue Pampito Perello Aciar quien le contó a la presentadora estrella de Ciudad Magazine que de todo lo que se dijo, la única opinión que le molestó fue la de ella. 

Eso fue lo que me contaron a mí. Pero bueno, le pido disculpas a Guillermina si se enojó. Eso fue lo que me contaron. Pero a mí me encantaría que vuelvan, ojalá. Son muy buenos padres”, sostuvo la exesposa de Santiago Bal en primera medida. “Pero si se enoja lo lamento”, agregó, contando una vez más que fueron palabras de una fuente hacia ella.

Que se enoje con otra gente no conmigo. 

Sin dudas Carmen Barbieri se caracteriza por tener una personalidad fuerte y contundente. Sin problemas a la hora de decir las cosas que piensa. ¿Qué dirá la ex de TInelli respecto a sus frases tan urticantes?