YANINA LATORRE

Yanina Latorre: el increíble 'look' para los Martin Fierro 2022

La mediática deslumbrará en esta noche
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:55

Yanina Latorre es una de las nominadas a los Martín Fierro 2022, en la terna de "Mejor panelista". Este domingo se transmite la gala más esperada de los argentinos, que desde hace dos años no puede llevarse a cabo.

En su rol de la más polémica, Yanina Latorre supo cómo hacerse lugar en los medios de comunicación. A pesar de que pasó por varios programas, "LAM" le dio el status de una de las figuras más importantes de la televisión.

Queda claro que la esposa de Diego Latorre cobró una gran relevancia durante la pandemia, cuando desde su Instagram revolucionó todo. La misma realizó los vivos junto a Lizardo Ponce y se convirtieron en los favoritos de las redes sociales.

Ya me vino a buscar el remis que me lleva al hotel.

Fuente: (AMBA 24).

La mediática compartió en sus redes cómo fueron los momentos antes de salir de su casa. Yanina tenía preparado desde hace rato su equipaje para llevar maquillajes y 'outfit' al cuarto que le habían otorgado en el hotel más famoso de Puerto Madero.

Yanina comentó que recibió mensajes de muchas personas que la saludaron por su incursión en el evento más importante del año. La misma expresó: "Estoy contenta, emocionada, todo. A ver qué sale de todo esto. Me pongo nerviosa".

Mis amigas son todo.

Yanina Latorre mostró una captura de pantalla de un chat con Mariana Muñíz, su amiga. "Y acá estamos, después de haber pasado tantas cosas, viéndote crecer todos los días", le escribió para felicitarla.