FLOR VIGNA

Flor Vigna y Nico Occhiato finalmente juntos

Llegó el día más esperado para la cantante y el productor.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:47

Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron cuando los dos participaban en “Combate”, programa que salía al aire de Canal Nueve. Allí no solo tuvieron el inicio de sus carreras en los medios masivos de comunicación, sino que además se hicieron novios y estuvieron juntos durante muchos años.

Para todos aquellos que los seguían en el show de juegos, se convirtieron en una de las parejas más importantes. Y eso lo llevaron a las redes sociales, donde ambos son muy conocidos. Lo cierto es que tras su separación definitiva, todos querían volver a ver a Flor Vigna y Nico juntos. Y ese momento finalmente llegó.

Sucede que ayer por la tarde finalmente se estrenó “El Último Pasajero”, ciclo para el cual ambos fueron convocados como conductores. Es por eso que había mucha expectativa con lo que la actual novia de Luciano Castro y Occhiato iban a presentar a los televidentes.

Lo cierto es que se los vio a ambos superprofesionales y en todo momento muy divertidos, animando a los distintos grupos de chicos que llegaron al programa con la ilusión de conseguir su viaje de egresados.

En este primer programa fue el equipo azul quien pudo cumplir con ese objetivo. Sin dudas un momento más que especial para todos los alumnos, como así también para la cantante y su colega. 

Cabe mencionar que ante la llegada de los dos al canal de las pelotitas, ya habían hecho algunas entrevistas juntos para poder promocionar el ciclo. Fuera de esto, tienen otros proyectos. Occhiato hace radio, mientras que la también bailarina se está dedicando por completo a su etapa como intérprete solista. 

Lo cierto es que esta nueva etapa de su vida viene de un proceso de preparación de mucho tiempo. Clases de canto, de baile, de entrenamiento para poder estar en estado físico a la hora de dar un show, entre muchas otras cuestiones. 

¿Sumará a esto el hecho de que ahora Flor Vigna sea una figura de Telefe, tal y como ese el caso de Paula Chaves o Jésica Cirio? ¿Podrá potenciar aún más su sueño gracias al reconocimiento de estar a cargo de su propio programa nada más ni nada menos que en un canal tan importante?